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[Guía] Maestrias

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[Guía] Maestrias

Mensaje por Admin el Miér Dic 02, 2015 1:48 am

Maestrías

Las maestrías son rasgos pasivos de cada personaje, el cual se ve incrementado por la utilización de puntos de maestras(PM), los que se consiguen al subir de nivel u eventos. Las maestrías influyen bastante en el personaje, ya que nos permitirá realizar mas cosas entre mas puntos le añadamos, como por ejemplo:utilizar armas de mayor nivel.

➜Cada 1 punto aumenta en 0,40% el daño causado con el arma.
➜Para desarmar al oponente de manera rápida, se debe tener 30 puntos de diferencia de habilidad con el arma.
➜Para desarmar a un oponente que use armas a dos manos de manera rapida, se debe tener 40 puntos de diferencia de habilidad con el arma.


Espada recta de una mano

➜ 10 puntos: Permite usar espadas rectas de una mano.
➜ 50 puntos: Permite desviar ataques con espadas recta de una mano
➜ 70 puntos: Permite empuñar dos espadas rectas de una mano
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro de la espada recta,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de espada recta de una mano.


.


Espada recta de dos manos

➜ 10 puntos: Permite usar espadas rectas de dos manos.
➜ 50 puntos: Permite desviar ataques con espadas  rectas de dos manos
➜ 70 puntos: Permite empuñar  espadas rectas de dos mano con una mano.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro de la espada recta de dos manos,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de espada recta de dos manos.


Katana

➜ 10 puntos: Permite usar katanas.
➜ 50 puntos: Permite desviar ataques con katanas.
➜ 70 puntos: Permite empuñar dos katanas.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro de la katana,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de katana.


Espada curva de una mano

➜ 10 puntos: Permite usar espada curva de una mano.
➜ 50 puntos: Permite desviar ataques con espadas curvas de una mano.
➜ 70 puntos: Permite empuñar dos espadas curvas de una mano.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro de la espada curva de una mano,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de espada curva de una mano.


Estoque

➜ 10 puntos: Permite usar estoques.
➜ 50 puntos: Permite desviar ataques con estoques.
➜ 70 puntos: Pueden realizar dos movimientos como si de uno se tratase.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro del estoque,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de estoque.


Daga


➜ 10 puntos: Permite usar dagas.
➜ 30 puntos: Permite usar dos dagas.
➜ 50 puntos: Permite desviar ataques con dagas
➜ 70 puntos: Permite arrojar con eficacia las dagas.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro de la daga,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de daga.


Lanza


➜ 10 puntos: Permite usar lanzas.
➜ 50 puntos: Permite desviar ataques con lanzas.
➜ 70 puntos: Permite lanzar con eficacia las lanzas.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro de la lanza,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de lanza.


Hacha de combate de una mano


➜ 10 puntos: Permite usar hachas de combate de una mano.
➜ 50 puntos: Permite desviar ataques con hachas de combate de una mano.
➜ 70 puntos: Permite empuñar dos hachas de combate de una mano.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro de las hacha de combate de una mano,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de hacha de combate de una mano.


Hacha de combate de dos mano


➜ 10 puntos: Permite usar hachas de combate de dos manos.
➜ 50 puntos: Permite desviar ataques con hachas de combate de dos manos.
➜ 70 puntos: Permite empuñar hachas de combate de dos manos con una mano.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro de la hacha de combate de dos manos,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de hacha de combate de dos manos.


Martillo de combate de una mano


➜ 10 puntos: Permite usar martillos de combate de una mano.
➜ 50 puntos: Permite desviar ataques con martillos de combate de una mano.
➜ 70 puntos: Sus ataques traspasan la defensa de armaduras de nivel 1 .
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro del martillo de combate de una manos,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de martillo de combate de una mano.


Martillo de combate de dos mano


➜ 10 puntos: Permite usar martillos de combate de dos manos.
➜ 50 puntos: Permite desviar ataques con martillos  de combate de dos manos.
➜ 70 puntos: Sus ataques traspasan la defensa de armaduras de nivel 1 y2.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro del martillo de combate de dos manos,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de martillo de combate de dos manos.


Arco

➜ 10 puntos: Permite usar arcos y flechas.
➜ 50 puntos: Permite disparar dos flechas simultáneamente a un objetivo.
➜ 70 puntos: Permite disparar tres flechas simultáneamente a un objetivo o a objetivos distintos.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro del arco,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de arco.


Ballesta


➜ 10 puntos: Permite usar ballesta y virotes. Sólo es posible disparar un virote por turno. Después deberás recargarla.
➜ 50 puntos: Permite desviar un ataque físico con una ballesta antes de que esta se rompa.
➜ 70 puntos: Permite emplear una ballesta cargada en cada mano. Deberás recargarla de forma individual.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro de la ballesta,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de ballesta.



Escudo


➜ 10 puntos: Permite usar escudos.
➜ 50 puntos: Permite atacar con escudos.
➜ 70 puntos: No recibe daño por defender.
➜100 puntos: Te conviertes en un maestro del escudo ,obtienes el titulo correspondiente y obtienes 3 skill point para crear técnicas de escudo.

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