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[Guía] Profesiones

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[Guía] Profesiones

Mensaje por Admin el Miér Dic 02, 2015 8:01 pm

Profesiones

Las profesiones son una de las fuentes de ingreso en Overcharge, ya que que nos permitirá crear  objetos sin gastar dinero(en algunos casos).Estas están limitadas a 1 profesión por personaje, por lo que les recomendamos que se tomen su tiempo a la hora de escoger una profesión, ya que parcialmente significa su fuente de ingreso y a lo que se dedicara su personaje. Generalmente, los recursos para estas profesiones son adquiridos  derrotando  monstruos,misiones(Recursos especiales) y jefes.



Herrero

La herrería es el arte de crear armas y armaduras a partir de materias primas.
Podemos encontrar herrerías en la capital del pais , y seremos libres de hacer un uso total de sus herramientas . Luego podremos sacar un buen puñado de monedas vendiendo nuestras creaciones a los usuarios . Debes tener el material del arma a crear

➜10 puntos:Permite forjar y reparar armas de hierro.
➜20 puntos:Permite forjar y reparar  armas de acero.
➜30 puntos:Permite forjar y reparar armaduras de escamas.
➜40 puntos:Permite forjar y reparar armaduras de hierro.
➜50 puntos:Permite forjar y reparar armaduras de malla.
➜60 puntos:Permite forjar y reparar armaduras de placas.
➜100 puntos:Obtienes el titulo de maestro y los siguientes beneficios:
Puedes crear y reparar armas/armaduras de materiales raros o de jefes (objetos especiales).
.


Alquimista

La alquimia te permite crear pociones y venenos, para ello solo tienes que tener los ingredientes necesarios y un laboratorio de alquimia,los cuales se encuentran en la capital de los países, a excepción de Thalmos, ahí puedes encontrarlos en cualquier parte del país.
La alquimia se trata de una habilidad muy práctica y versátil, ya que te brinda un estilo  de variación increíble.
➜ 10 puntos: Permite crear pociones .
➜ 20 puntos: Permite crear venenos .
➜ 40 puntos:Tus pociones tienen un 20% mas de efecto.
➜ 50 puntos: Tus venenos tienen un 20% mas de efecto.
➜ 60 puntos: Por cada planta recogida adquieres 2 materiales.
➜ 70 puntos: Cualquier tipo de veneno tiene la mitad de su efecto en ti.
➜100 puntos: Obtienes el titulo de maestro y los siguientes beneficios:
Todos los efectos negativos son eliminados de las pociones creadas y todos los efectos positivos son eliminados de los venenos creados.



Encantador

El encantador permite imbuir los objetos con los elementos naturales,por ejemplo daño por fuego.
Recuerda que los objetos encantados van perdiendo su carga. Cuando esto suceda, deberás rellenarlo con una gema de alma.
Puedes encontrar un puesto arcano en la capital de los países
Un objeto solo puede tener un encantamiento.
Para capturar un alma deberás utilizar el "hechizo secreto Atrapar Alma" , el cual se mantiene por 3 turnos en el monstruo(El cual debe tener una salud igual o mayor que el 50% de su salud máxima) seleccionado, si el monstruo muere en lo que dura el comando ,el 'alma' de este sera capturado en una gema de alma vacía, en el caso que no lo mates en 3 turnos, no podrás seleccionarlo como objetivo otra vez.

➜ 10 puntos: Permite encantar armas.
➜ 10 puntos: Aprendes el comando Atrapa Alma.
➜ 30 puntos: Puedes encantar armaduras.
➜ 40 puntos: Puedes desencantar objetos.
➜ 60 puntos: Tus encantamientos duran el doble.
➜100 puntos: Obtienes el titulo de maestro y los siguientes beneficios:
Puedes usar dos encantamientos en un mismo objeto.
El comando Atrapa Alma aumenta a 5 turnos.


Comerciante


Un comerciante posee la habilidad de identificar la calidad  de los objetos, de esta forma puede evaluar y designar un precio a estos. También puede vender objetos a los npc's y recibir ofertas de estos, por lo que su fuente de ingreso esta al alcance de su mano.

➜ 10 puntos: Permite vender objetos a los npc's(Tienda OverCharge).
➜ 50 puntos: Permite regatear precios.
➜ 70 puntos: Pagas un 20% menos en cada compra(En el caso de comprar algo a un usuario, el usuario recibirá el precio total, mientras que tu solo pagaras el 80%).
➜100 puntos: Obtienes el titulo de maestro y los siguientes beneficios:
Recibes un 20% mas dinero por cada venta.
Puedes identificar la calidad y el material de los objetos.



Carpintero


La carpintería es el arte de crear armas y armaduras a partir de materias primas que te proporciona la naturaleza, como la madera.
Podemos encontrar carpinterías en la capital del pais , y seremos libres de hacer un uso total de sus herramientas. Luego podremos sacar un buen puñado de monedas vendiendo nuestras creaciones a los usuarios . Debes tener el material del arma a crear.
Nota: Los recubrimientos metálicos no reemplazan a las armas metálicas en ninguna caso y hace referencia a, por ejemplo, bastones con punta metálica o flechas con punta metálica.

➜10 puntos: Permite forjar y reparar objetos de madera como sillas, mesas, cajas de música, entre otros.
➜20 puntos: Permite forjar y reparar armas de madera.
➜30 puntos: Permite forjar y reparar armas de madera con recubrimiento metálico.
➜40 puntos: Permite forjar y reparar armaduras de madera con o sin recubrimiento metálico.
➜50 puntos: Permite forjar, modificar y reparar armas o armaduras de madera.
➜60 puntos: Permite forjar y reparar armas de asedio de madera.
➜100 puntos:Obtienes el titulo de maestro y los siguientes beneficios:
Puedes crear, modificar y reparar armas/armaduras de madera, de cualquier tipo y en cualquier lugar, aunque necesitarás tiempo (2 turnos completos dedicados a ello), los materiales necesarios y las herramientas adecuadas.



Peletero


La peletería es el arte de crear armaduras y escudos a partir de materias primas que proporcionan los animales, como su piel.
Podemos encontrar peleterías en la capital del pais , y seremos libres de hacer un uso total de sus herramientas. Luego podremos sacar un buen puñado de monedas vendiendo nuestras creaciones a los usuarios . Debes tener el material del arma a crear.
Nota: Las armaduras de cuero o piel poseen menos resistencia que las armaduras metálicas, sin embargo, dejan mucha más libertad de movimiento y son perfectas para aquellos que busquen el sigilo en pos de perder defensa física.

➜10 puntos: Permite crear y reparar escucos de piel.
➜20 puntos: Permite crear y reparar escucos de cuero endurecido.
➜30 puntos: Permite crear y reparar armaduras de piel.
➜40 puntos: Permite crear y reparar escucos de cuero endurecido.
➜70 puntos: Por cada animal desollado adquieres 2 materiales.
➜100 puntos: Obtienes el titulo de maestro y los siguientes beneficios:
Puedes crear y reparar armas/armaduras de materiales raros o de jefes (objetos especiales).


Sastre


La sastrería es el arte de crear armaduras a partir de materias primas que proporcionan los animales, como su pelaje.
Podemos encontrar sastrerías en la capital del pais , y seremos libres de hacer un uso total de sus herramientas. Luego podremos sacar un buen puñado de monedas vendiendo nuestras creaciones a los usuarios . Debes tener el material del arma a crear.
Nota: Las armaduras de tela apenas otorgan defensa, sin embargo, son perfectas para aquellos que deseen tener otro tipo de ventajas en pos de perder prácticamente la totalidad de su defensa frente a ataques físicos.

➜10 puntos: Permite crear y reparar ropas de tela
➜40 puntos: Las ropas de tela creadas pueden portar 1 encantamiento adicional.
➜80 puntos: Las ropas de tela creadas pueden portar 2 encantamientos adicionales.
➜100 puntos: Obtienes el titulo de maestro y los siguientes beneficios:
Puedes crear y reparar armaduras de materiales raros o de jefes (objetos especiales).




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