Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 11:04 am por Invitado

» Academia Paracelso [Afiliación Élite]
Miér Jul 20, 2016 8:11 pm por Kalz

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:20 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Abr 07, 2016 6:46 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Abr 05, 2016 1:07 pm por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Jue Mar 31, 2016 9:41 pm por Admin

» [Misión] Incursión en el bosque
Jue Mar 31, 2016 9:35 pm por Admin

» [Petición de misión] Incursión en el bosque
Lun Mar 28, 2016 10:38 am por Falanae

Afiliados Hermanos
4 de 5
Noragami RolerFairy Tail Chronicles
Créditos
»Tablón de afiliados,código de premios y tablas fueron obtenidos de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron obtenidas de; Google,tumblr,deviantArt y fueron modificadas por Yato Gami, los créditos son de sus respectivos autores.
» Créditos por el header a la grandiosaYuzu<3 .
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
14 de 33
Mariollette Empire ~ ROL

[Ambientación] Rajak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ambientación] Rajak

Mensaje por Admin el Sáb Dic 05, 2015 11:58 pm

Rajak

Desde sus inicios, Rajak ha sido un continente afectado por tempestades. Su origen se remonta a la unión entre pueblos nómadas de comunidades cercanas en un intento de resguardarse con mayor seguridad de las fuertes y constantes nevadas que gran parte del año azotaban el territorio sobre el cual vivían. Sin embargo, esto no fue suficiente y aun siendo un grupo numeroso soportar las calamidades de la naturaleza era imposible, esto hizo que más temprano que tarde, la pobreza inundará el país debido a la escasez de alimentos y materias primas, y a ello le siguieron las muertes consecutivas imposibles de evitar.

Esta historia llego a oídos del emperador Tiber, quien en su búsqueda de poder vio este continente como el lugar propicio para entrenar a su ejército. Su primer paso para tomar el control del lugar fue un ataque, iniciándose así un enfrentamiento breve entre Tiber y los habitantes de Rajak, el cual tuvo como resultado la obvia victoria por parte del emperador. Esta sería otra de las desgracias que afectarían el continente, su población se vio diezmada como consecuencia del combate y las heridas posteriores de quienes lucharon, a la vez el gobernante decidió tomar la opción de deshacerse de quienes se oponían a él y tomar los pocos alimentos que los sobrevivientes poseían, dando comida solo a aquellos que le juraran lealtad junto a otros incentivos provenientes de tierras extranjeras. A la vez, y para preservar su objetivo primario de entrenar a su ejército, los hombres jóvenes eran obligados a trabajar para él, creciendo así su imperio sobre estas tierras.

En la actualidad, Tiber lidera con puño de hierro Rajak, mientras el país se divide entre aquellos que desean vivir en libertad, alejados del yugo de este tirano y aquellos que le ven como un salvador al traerles una mejor vida a cambio de entregarle todo a él.


Información


Gobernante: Tiber
Raza: Humano
Edad: Desconocida
Raza dominante: Humanos,Semi-orcos
Habitantes : Humanos,Semi-orcos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.