Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 11:04 am por Invitado

» Academia Paracelso [Afiliación Élite]
Miér Jul 20, 2016 8:11 pm por Kalz

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:20 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Abr 07, 2016 6:46 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Abr 05, 2016 1:07 pm por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Jue Mar 31, 2016 9:41 pm por Admin

» [Misión] Incursión en el bosque
Jue Mar 31, 2016 9:35 pm por Admin

» [Petición de misión] Incursión en el bosque
Lun Mar 28, 2016 10:38 am por Falanae

Afiliados Hermanos
4 de 5
Noragami RolerFairy Tail Chronicles
Créditos
»Tablón de afiliados,código de premios y tablas fueron obtenidos de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron obtenidas de; Google,tumblr,deviantArt y fueron modificadas por Yato Gami, los créditos son de sus respectivos autores.
» Créditos por el header a la grandiosaYuzu<3 .
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
14 de 33
Mariollette Empire ~ ROL

[Ambientación] Valjhara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ambientación] Valjhara

Mensaje por Admin el Dom Dic 06, 2015 12:08 am

Valjhara


Prospera tierra en donde las fiestas y la diversión abundan por sobre todo. Se trata de un territorio al que posiblemente se pueda llamar perfecto, donde nada se hace en falta ya que puede encontrarse cualquier cosa que se necesite, desde suministros básicos de los más variadas especies y precios, hasta elementos solo utilizables cuando se trata de celebraciones que podrían resultar curiosos para quienes no están acostumbrados a su cultura. La alegría se debe a las típicas celebraciones ocurridas tras las batallas en las que su ejército participa. La posición predominante se encuentra en las mujeres, las cuales supera por grandes cifras a los varones no solo en lo que se trata a actividades de combate, sino que también en cualquiera que sea su ámbito, destacando así como las guerras más fuertes del mundo.

El renombre que esta tierra posee y motivo del gran poder femenino que se puede ver aquí se remonta hace no muchos años, donde la prosperidad de la tierra de Valjhara ya comenzaba a notarse y las constantes luchas entre pueblos por su dominio llegaron a la cúspide. Por ese entonces, los Urios, una sociedad patriarcal completamente antagónica a la actual logró su completo control, rebosando en poder y prosperidad. Por otra parte, la envidia y dolor de los enemigos que vencieron para llegar ahí les llevaron a formar una alianza para derrocarles. El resultado, a pesar de tratarse de una batalla reñida, fue la derrota del ejército dominante por ese entonces.

Los miembros sobrevivientes del pueblo de los Urios por ese entonces no eran más que mujeres y niños pequeños, por lo que quienes se llevaron la victoria decidieron no considerarles una amenaza y obligarles a serviles. Sin embargo, en la primera de las fiestas llevadas a cabo sobre el suelo de Valjhara por los enemigos de los Urios, otra batalla campal se llevó a cabo. Las mujeres, quienes ellos creían no eran más que madres o sirvientas, se lanzaron a atacarlos, primero envenenaron las bebidas que sirvieron y luego sin piedad y guiadas por la venganza atacaron a quienes habían asesinado a los guerreros Urios, siendo su nueva líder Demsis. La leyenda de esta “batalla” rápidamente se expandía, y se dio nacimiento a las nuevas luchadoras de Valjhara. Demsis, quien les guió e instruyó para ganar por aquel tiempo, aún sigue viva y las leyendas la han convertido en una mujer fuerte y temeraria, que a la vez, es demasiado testaruda para obedecer a otras.


Información


Gobernante: Demsis
Raza: Semi-elfo
Edad: Desconocida
Raza dominante: Humanos,Semi-elfos.
Habitantes : Humanos,Semi-elfos,semi-orcos,medianos, gnomos y enanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.