Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 11:04 am por Invitado

» Academia Paracelso [Afiliación Élite]
Miér Jul 20, 2016 8:11 pm por Kalz

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:20 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Abr 07, 2016 6:46 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Abr 05, 2016 1:07 pm por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Jue Mar 31, 2016 9:41 pm por Admin

» [Misión] Incursión en el bosque
Jue Mar 31, 2016 9:35 pm por Admin

» [Petición de misión] Incursión en el bosque
Lun Mar 28, 2016 10:38 am por Falanae

Afiliados Hermanos
4 de 5
Noragami RolerFairy Tail Chronicles
Créditos
»Tablón de afiliados,código de premios y tablas fueron obtenidos de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron obtenidas de; Google,tumblr,deviantArt y fueron modificadas por Yato Gami, los créditos son de sus respectivos autores.
» Créditos por el header a la grandiosaYuzu<3 .
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
14 de 33
Mariollette Empire ~ ROL

[Tipos] Razas

 :: General :: Guias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tipos] Razas

Mensaje por Admin el Mar Dic 29, 2015 5:39 am

Razas


En el mundo de Overcharge existen varios tipos de razas, algunas mas antiguas que otras , pero, coexisten de igual manera. Cada raza posee sus rasgos raciales, por lo que la elección de esta requiere el mismo tiempo que cualquier otro punto a crear del personaje.


Humanos

La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros,conquistadores,comerciantes,viajeros, refugiados y otros emigrantes. Como resultado de ello,las tierras humanas son el hogar de una mezcla de gentes,física,cultural,religiosa y políticamente diferentes. Robustos y delgados,de piel clara y oscura,ostentosos y austeros,primitivos y civilizados,devotos e limpios. La raza humana tiene de todo.

Personalidad:

Los humanos son la mas adaptable,flexible y ambiciosa de todas las razas comunes ,y poseen diversos gustos,moralidades,costumbres  y hábitos. Algunos les acusan de prestar poco respeto a la historia,pero es natural que los humanos ,con sus relativamente  corta esperanza de vida y su cultura en cambio constante, tengan una memoria colectiva menor que la de los elfos,enanos,gnomos o medianos.
Descripción Física:

Los humanos normalmente miden entre 1.52 y poco más de 1.82 cm de alto y pesan entre  56 y 113 kg,siendo los varones perceptiblemente más alto y pesados que las mujeres. Sus generaciones efímeras y su afición a la emigración y la conquista hacen que los humanos posean una diversidad mayor que el resto de las razas comunes: las tonalidades de su piel van de negro al pálido,sus cabellos(rizados,lacios o estrafalarios) van del moreno al rubio y, en el caso de los varones , el vello facial puede ser desde escaso hasta poblado.
Relación:
Los humanos se entremezclan con miembros de otras razas con la misma facilidad con la que lo hacen entre si;de hecho,entre las demás razas son conocidos como "los segundos mejores amigos del mundo". Desempeñan el papel de embajadores,diplomáticos,jueces,mercaderes y funcionarios de todo tipo.
Rasgos raciales:

Al ser criaturas de tamaño mediano, los humanos no poseen bonificadores o penalizadores



.


Enanos

Los enanos son conocidos por su habilidad en el arte de la guerra,su gran resistencia al castigo,su conocimiento de los secretos e la tierra,su dedicación al trabajo y su capacidad de beber cerveza. Sus misteriosos reinos ,excavados en el interior de  las montañas ,son famosos por los maravillosos tesoros que en ellos se fabrican para regalar o mercancía.

Personalidad:

Los enanos son gente poco dada a las risas o bromas,y suelen mostrarse recelosos de los desconocidos;aunque se comportan de forma generosa con los que se ganan su confianza. Valoran el oro,las gemas,las joyas y las obras de arte elaboradas con metales preciosos; de hecho,se sabe que algunos han llegado a sucumbir a la avaricia. No luchan ni tímida ni temerariamente, sino haciendo gala de prudencia ,valor y tenacidad. Poseen un fuerte sentido de la justicia,aunque,en su peor faceta,este puede llegar a transformarse en pura sed de venganza. Los gnomos ,que se llevan estupendamente con esta raza,suelen usar la siguiente muletilla para indicar algo que infunde respeto: " si te miento, así cabree a un enano".
Descripción Física:

Los enanos solo  miden entre 1,20 y 1,28 cm; sin embargo,dadas la anchura y complexión que suelen poseer,pesan casi lo mismo que los humanos . Los varones son algo mas altos y visiblemente mas pesados que las mujeres. Su piel suele ser de color marrón claro o de un tono muy bronceado, y sus ojos son oscuros. El cabello,que suelen llevar largo,puede ser moreno,gris o castaño. Los varones aprecian muchísimo su barba y se la arreglan cuidadosamente ,aunque los gustos de la raza en cuanto al cabello,la barba y la ropa son mas bien cercanos a la austeridad. Se les considera adultos a partir de los 50 años y pueden llegar a vivir hasta 400.  
Relación:
Los enanos se llevan bien con los gnomos y relativamente bien con los humanos,medianos y semi-elfos. Según ellos , "la diferencia entre un conocido y un amigo suele verse al cabo de unos 100 años". Con su corta esperanza de vida, los humanos suelen tenerlo difícil para forjar verdaderos lazos de amistad con los enanos. Las mejores amistades entre ambas razas suelen ser las de un humano y un enano al que le cayeran bien los padres y abuelos de aquel. Los miembros de esta raza consideran a los elfos impredecibles,volubles y frívolos.
Rasgos raciales:

+2 a Constitución ,-2 a Carisma: los enanos son fuertes y resistentes,pero tienden a ser bruscos y reservados. Los enanos pueden ver con poca dificultad en lugares con poca iluminación.




Gnomos


Los gnomos son bienvenidos en todas partes como técnicos,alquimistas e inventores. Pero,a pesar de la gran demanda que tienen sus habilidades, los gnomos prefieren quedarse entre los suyos,viviendo en cómodas madrigueras bajo colinas onduladas y frondosas o en colinas boscosas y donde abunden los animales.

Personalidad:

Los gnomos adoran los animales,las gemas hermosas ,y los chistes de todo tipo. Tienen un gran sentido del humor y,aunque adoran las bromas,chistes y juegos,también disfrutan con las travesuras. Y cuanto más complejas sean estas, mejor: Afortunadamente,el mismo empeño que ponen en sus travesuras, lo utilizan en artes más practicas,como la invención. Los gnomos son curiosos, y adoran averiguar cosas mediante experiencia personal,llegando a veces a cometer imprudencias. Su curiosidad los convierte en hábiles inventores ,pues siempre están buscando nuevas formas de construir las cosas. A veces, solo hacen travesuras para ver la reacción de los afectados.
Descripción Física:

Miden entre 90 y 110 cm y pesan entre 18 y 20 kg. Su piel va del bronceado oscuro al marrón leñoso,su cabello es claro y sus ojos pueden tener cualquier tonalidad azulada. Los varones prefieren llevar barba corta, y les gusta cuidarla con esmero. Los gnomos suelen vestir de cuero o colores terrosos ,y decoran sus prendas con complejos bordados o bellas joyas. Alcanzan la madurez a los 40 años y suelen vivir 350,aunque algunos han llegado a vivir mas de 500 años.
Relación:

Los gnomos se llevan bien con los enanos,quienes comparten el amor por los objetos preciosos,su curiosidad por los artefactos y su odio por los trasgos y gigantes. Disfrutan de la compañía de los medianos,especialmente de aquellos lo bastante tranquilo como para aguantar sus bromas y travesuras. La mayoría de los gnomos se muestran un poco suspicaces con las razas de mayor altura(humanos,elfos,semi-elfos) pero rara vez se comportan con ellos de manera hostil o maliciosa.
Rasgos raciales:

+2 a la constitución,-2 a la fuerza: Al igual que los enanos,los gnomos son criaturas resistentes,pero también son pequeñas y,por tanto,carecen de la fuerza de humanoides de mayor tamaño.



Medianos


Los medianos son oportunistas listos y competentes;de hecho,tanto los individuos como los gremios de esta raza suelen encontrar su sitio allá donde pueden. Muchas veces son forasteros y vagabundos,y los demás reaccionan ante ellos con una mezcla de suspicacia y curiosidad. Dependiendo de su gremio,los medianos pueden ser ciudadanos trabajadores y de fiar(aunque un poco cerrados) o bien ladrones a la espera de dar un buen golpe y desaparecer en la oscuridad de la noche. Sea como fuere, los medianos siempre son supervivientes astutos e ingeniosos.

Personalidad:

Los medianos prefieren los problemas antes que el aburrimiento , y poseen una notoria curiosidad. Confiando en su capacidad para sobrevivir y escapar al peligro, suelen demostrar una valentía que muchas gentes(Todo tipo de raza) de mayor tamaño no logran igualar.
Los gremios de medianos son nómadas,vagabundeando hacia donde quiera que las circunstancias y la curiosidad les lleven. Los medianos disfrutan de las riquezas y de los placeres que estas conllevan, y  suelen gastar el oro tan rápido como lo consiguen.
También tienen fama de coleccionistas;Mientras que los mas ortodoxos coleccionan armas ,libros o joyas, algunos prefieren reunir otras cosas, como pieles de bestias salvajes(o incluso las propias bestias). Los medianos adinerados contratan de vez en cuando a aventureros para que les consigan los objetos exóticos necesarios para completar sus colecciones.
Descripción Física:

Los medianos alcanzan los 91cm y pesan entre 13 y 16 kg.Tienen la piel colorada,el cabello moreno y lacio y los ojos negros o castaños. Los varones suelen llevar largas patillas; sin embargo, la barba escasea en esta raza,y e bigote prácticamente es desconocido. Les gusta vestir prendas sencillas,cómodas y practicas. Los medianos alcanzan la madurez a los 20 años, y normalmente alcanzan la mitad de su segundo siglo de vida
Relación:

Los medianos intentan llevarse bien con todos; de hecho,saben muy bien como buscar su sitio en las poblaciones de los humanos,enanos,elfos y gnomos,haciéndose imprescindibles y siendo bienvenidos, Al cambiar a mayor velocidad que las civilizaciones de razas mas longevas, las sociedades humanas suelen ofrecer mas oportunidades a los medianos , razón por la cual no es nada extraño hallarlos en las tierras de los humanos o cerca de ellas.
Rasgos raciales:

+2 a destreza,-2 a fuerza: los medianos son rápidos,ágiles y buenos con las armas de ataque a distancia; pero son mas pequeños y,por lo tanto, carecen de la fuerza de otros humanoides.






Semi-orcos


En las fronteras salvajes, las tribus bárbaras de humanos y orcos conviven en un clima de equilibrio inestable,enfrentándose en tiempo de guerra y comerciando en tiempo de paz. Los semi-orcos nacidos en tales regiones pueden vivir tanto con sus padres orcos como con los humanos, pero ello no les impide conocer ambas culturas. Por una razón u otra,algunos abandonan su hogar y viajan hasta tierras civilizadas, llevando consigo la tenacidad,el coraje y el potencial para el combate aprendidos en las tierras agrestes.

Personalidad:

Los semi-orcos tienen mal genio,son ariscos y prefieren actuar antes que reflexionar y luchar antes que discutir. Sin embargo, los que tienen éxito en sus viajes son los que saben controlarse lo suficiente como para vivir en tierras civilizadas,no los que se comportan alocadamente .
Los semi-orcos gustan de los placeres sencillos,como comer,beber,decir fanfarronadas,cantar,luchar,tocar el tambor y bailar salvajemente. Las diversiones refinadas, como la poesia,los bailes elegantes y la filosofía,escapan a su comprensión. Tener a un semi-orco en el tipo de fiesta adecuado puede ser toda una ventaja,llevarlo al baile de una duquesa puede ser todo un desastre.
Descripción Física:

Los semi-orcos tienen una altura de 182 a 213 , y normalmente pesan entre 90 y 113 kg. La pigmentación grisácea de los semi-orcos, su frente inclinada,su mandíbula y dientes prominentes y su áspero vello corporal hacen que su linaje salte a la vista de inmediato.
A los orcos le gustan las cicatrices. Consideran que las heridas de batalla son dignas de orgullo ,y creen que las cicatrices decorativas son hermosas.Todo semi-orco que haya vivido entre orcos o cerca de ellos tendrá cicatrices, ya sean de señales de deshonra que indiquen quien era su antiguo dueño,o marcas de orgullo que pongan de manifiesto sus conquistas o su elevada posición.
Dependiendo de lo que sientan por sus cicatrices , los semi-orcos que vivan entre humanos las mostraran abiertamente o las esconden por completo.
Los miembros de esta raza maduran un poco mas rápido que los humanos y envejecen sensiblemente mas deprisa. Alcanzan la madurez a los 14 años, y pocos logran pasar de los 75.
Relación:

Como los orcos son enemigos jurados de los enanos y los elfos, los semi-orcos pueden llegar a pasarlo mal con los miembros de esas dos razas. El hecho es que los orcos tampoco mantienen muy buenas relaciones con humanos,medianos o gnomos.Sin embargo,todos los semi-orcos suelen encontrar una forma de ganarse la aceptación de quienes odian o temen a sus monstruosos primos. Algunos  son reservándose intentan no llamar la atención. Otra pequeña parte demuestra públicamente toda la piedad o bondad de corazón que les es posible(se trate o no de expresiones genuinas); y aun hay otros que se muestran tan duros en su comportamiento que a los demas no les queda mas remedio que aceptarlos.
Rasgos raciales:

´+2 a fuerza,-2 a inteligencia,-2 a carisma; los semi-orcos son fuertes,pero su linaje orco hace que sean lerdos y toscos. Los semi-orcos al igual que los orcos pueden ver en la oscuridad. Esta clase de visión solo permite ver en blanco y negro,pero, por lo demás, es igual que la vista normal.



Elfos


Los elfos circulan libremente por las tierras de los humanos,donde siempre son bienvenidos pero nunca se encuentran como en casa . Son bien conocidos por su poesía,baile,canto y saber,y gustan de las cosas cuya belleza sea natural y sencilla. Sin embargo,cuando el peligro amenaza sus hogares de los bosques, ponen de manifiesto una faceta más marcial,demostrando su habilidad con la espada y la estrategia en la batalla.

Personalidad:

Los elfos suelen divertirse más que emocionarse,y es más probable que se muevan por pura curiosidad que por codicia. Al ser sus vidas tan largas ,suelen poseer una amplia perspectiva de los acontecimientos,mostrando distantes e indiferentes ante las casualidades sin importancia. No obstante, cuando persiguen un objetivo ,ya sea una mision aventurera o el aprendizaje de una nueva habilidad o arte, se muestran perseverantes e implacables. Tardan bastante en hacer amigos y enemigos, y aún más tardan en olvidarlos. Responden a los insultos sin importancia con desdén y a los más graves con la venganza.
Descripción Física:

Los elfos son bajos y delgados,yendo desde los 121 hasta los 192 cm de altura y 38 a los 62 kg de peso;los varones miden lo mismo que las mujeres y solo pesan un poco mas que ellas. Son criaturas elegantes,aunque frágiles,que suelen tener la piel pálida,el cabello oscuro,y los ojos de un profundo color verde. Además, carecen de vello facial o corporal. Los elfos prefieren las ropas cómodas y sencillas,sobre todo en colores azul y verde pastel,y gustan de las joyas simples pero distinguidas. Poseen una elegancia ultraterrena y unos rasgos muy finos; por ello,muchos humanos y miembros de otras razas lo consideran criaturas enormemente bellas. Los elfos se hacen adulto mas o menos a los 110 años y pueden llegar a vivir unos 700.Estas criaturas no duermen de la misma forma que los miembros de otras razas; en lugar de ello meditan sumidos en un profundo trance durante 4 horas al día, obteniendo los mismos beneficios que un humano que duerme 8 horas. Los elfos sueñan mientras meditan,aunque tales sueños son en realidad ejercicios mentales que se han vuelto automáticos gracias a los años de práctico.
Relación:

Los elfos consideran que los humanos son bastante roscos,los medianos un poco sobrios,los gnomos demasiados triviales y los enanos poco divertidos. Miran a los semi-elfos con cierta pena, y se muestran implacablemente recelosos hacia los semi-orcos. Aunque son arrogantes,no lo demuestran del mismo modo que los medianos y los enanos, y suelen comportarse de forma agradable y educada incluso con aquellos que se encuentran muy por debajo de los cañones élficos(En resumidas cuentas, cualquiera que no sea de su raza)
Rasgos raciales:

+2 a destreza,-2 a constitución: Los elfos son elegantes,pero frágiles. Esa misma elegancia es la que les concede una mayor aptitud natural para el sigilo. La vista de un elfo es el doble en comparación a un humano.



Semi-elfos


Los elfos y los humanos se emparejan y casan de vez en cuando, atraídos los primeros por la energía de los segundos y los segundos por la elegancia de los primeros. Estos matrimonios terminan rápidamente, al menos desde el punto de vista de los elfos, pues la vida de los humanos es muy breve;sin embargo,tales uniones dejan tras de si un legado duradero; los descendientes semi-elfos.
La vida de un semi-elfo puede llegar a ser muy dura. Cuando crece entre los elfos, lo hace a una velocidad asombrosa, alcanzando la madurez en sólo dos décadas.El semi-elfo se hace adulto mucho antes de haber podido aprender la complejidad del arte,la cultura e incluso la gramática de los elfos. Ademas, deja tras de si a sus amigos de infancia y alcanza la madurez fisica , aun que aun es un niño según los cañones culturales de los elfos. Normalmente , abandonara su hogar élfico cuando este deje de resultarle familiar,optando por buscar su camino entre los humanos.
Cuando,por el contrario, se cría entre los hombres el semi-elfo es distinto a ellos;mas distante,mas sensible,menos ambicioso y mas lento en alcanzar la madurez. Algunos semi-elfos tratan de encajar entre los humanos,mientras que otros hallan su identidad en sus propias diferencias. La mayoría encuentran su lugar en tierras humanas, pero otros se pasan la vida entera sintiéndose marginados.

Personalidad:

La mayoría de los semi-elfos poseen la curiosidad,inventiva y ambición de su progenitor humano, junto con los agudos sentidos,el amor por la naturaleza y el gusto artístico de su herencia élfica.
Descripción Física:

Para los humanos,los semi-elfos tienen el mismo aspecto que los elfos;pero a ojos de los elfos se parecen mas a los humanos(de hecho,estos últimos se refieren a ellos como semi-humanos). Los semi-elfos van de los 152 a 189 cm de altura , y suelen pesar entre 40 y 82 kg. Los varones son mas altos y pesados que las mujeres, pero las diferencias son menos pronunciadas que las que hay entre los humanos. Son mas rubios que esto y tienen la piel mas pálida y suave;sin embargo,la tonalidad de su piel y su cabello, su complexión y sus demás rasgos poseen la misma variedad que caracteriza a los humanos. Los ojos de los semi-elfos son verdes,igual que los de sus padres elficos. Alcanzan la madurez a los 20 años y llegan a vivir unos 180.
La mayoría de los semi-elfos son hijos de una pareja de humano y elfo. Sin embargo, algunos descienden de progenitores que, de por si, ya tenían parte de humano y parte de elfo. Algunos de estos semi-elfos de "segunda generación" poseen un color de ojos semejante al de los humanos, pero la mayoría siguen conservando el tono verdoso.
Relación:

Los semi-elfos se llevan bien tanto con los elfos como con los humanos, y también mantienen buenas relaciones con enanos,gnomos y medianos. Poseen la elegancia de los elfos sin ser tan distantes, y la energía de los humanos sin hacer gala de su tosquedad. Son excelentes embajadores e intermediario (salvo entre elfos y humanos,pues ambos suelen pensar que el semielfo favorece al contrario). Sin embargo,son mirados con recelo en aquellas tierras humanas de las que elfos se mantienen apartados o en las que no hay buenas relaciones entre ambas razas.
Algunos semi-elfos desprecian marcadamente a los semi-orcos;es posible que el parecido entre unos y otros (ambas razas poseen linaje humano) haga sentirse incómodos a los primeros.

Rasgos raciales:

+1 Fuerza,-1 Constitución. El semi-elfo puede ver el doble de bien en comparación a un humano.Incluyendo lugares con escasa iluminación,pero,en menor medida que un enano y semi-orco.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: General :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.