Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 11:04 am por Invitado

» Academia Paracelso [Afiliación Élite]
Miér Jul 20, 2016 8:11 pm por Kalz

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:20 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Abr 07, 2016 6:46 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Abr 05, 2016 1:07 pm por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Jue Mar 31, 2016 9:41 pm por Admin

» [Misión] Incursión en el bosque
Jue Mar 31, 2016 9:35 pm por Admin

» [Petición de misión] Incursión en el bosque
Lun Mar 28, 2016 10:38 am por Falanae

Afiliados Hermanos
4 de 5
Noragami RolerFairy Tail Chronicles
Créditos
»Tablón de afiliados,código de premios y tablas fueron obtenidos de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron obtenidas de; Google,tumblr,deviantArt y fueron modificadas por Yato Gami, los créditos son de sus respectivos autores.
» Créditos por el header a la grandiosaYuzu<3 .
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
14 de 33
Mariollette Empire ~ ROL

[Ambientación] Thalmos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ambientación] Thalmos

Mensaje por Admin el Lun Feb 22, 2016 10:45 pm

Thalmos


El continente de Thalmos maravilla a quien lo visite por la gran naturaleza presente en cada uno de sus rincones. Sus casas parecen salidas de los mismos árboles, y todo lo que las constituye transmite la sensación de no dañar ni producir repercusión alguna sobre los mismos. De esta manera, los habitantes de Thalmos, quienes no son más que elfos y semi-elfos, han logrado constituir una sociedad amigable a lo natural donde la paz es lo único que lograrás encontrar.

El nacimiento de esta raza a pesar de ser algo misterioso como ocurre con todas, se dice vino desde la misma naturaleza de la que parecen formar parte, quizá nacieron con la misma tierra, la cual les otorgó la sabiduría que los hace tan respetados, sin embargo, esto sería solamente teorizar, pues nada está completamente claro excepto la posición que ostentan como la más sabía y antigua de las razas. Su historia ha transcurrido en una paz total, la tranquilidad predomina por completo en cada rincón del país, ni siquiera pueden encontrarse conflictos interiores en sus registros.

En lo referente a su organización política, existe un consejo compuesto por 6 miembros. Se trata de los más ancianos de la aldea, ya que su sabiduría y fuerza es necesaria para elegir las futuras decisiones de Thalmos. De entre ellos, se elige a un miembro para que se convierta en su líder. En la actualidad, su líder es Erixius, a quien no le fue difícil llegar al puesto. Su sabiduría y poder le hicieron un claro candidato, además es por estas razones que su presencia destaca por sobre otros y le hace sobresalir. Sin embargo, es esto lo que le vuelve arrogante, y también esta características es la que le ha hecho enemistarse con los jóvenes elfos. Los elfos de menor edad muchas veces son olvidados por sus camaradas mayores, sus opiniones no son tomadas en cuenta y ni siquiera parecen ser consideradas, es por ello que buscan mayor poder político y representación.


Información


Gobernante: Erixius
Raza: Elfo
Edad: 650 años
Raza dominante: Elfos
Habitantes : Elfos,semi-elfos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.