Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 11:04 am por Invitado

» Academia Paracelso [Afiliación Élite]
Miér Jul 20, 2016 8:11 pm por Kalz

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:20 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Abr 07, 2016 6:46 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Abr 05, 2016 1:07 pm por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Jue Mar 31, 2016 9:41 pm por Admin

» [Misión] Incursión en el bosque
Jue Mar 31, 2016 9:35 pm por Admin

» [Petición de misión] Incursión en el bosque
Lun Mar 28, 2016 10:38 am por Falanae

Afiliados Hermanos
4 de 5
Noragami RolerFairy Tail Chronicles
Créditos
»Tablón de afiliados,código de premios y tablas fueron obtenidos de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron obtenidas de; Google,tumblr,deviantArt y fueron modificadas por Yato Gami, los créditos son de sus respectivos autores.
» Créditos por el header a la grandiosaYuzu<3 .
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
14 de 33
Mariollette Empire ~ ROL

[Ambientación] Thumer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ambientación] Thumer

Mensaje por Admin el Mar Feb 23, 2016 3:57 am

Thumer



Thumer es un pueblo subterráneo, habitado en su totalidad por bromistas gnomos y humanos de estatura media. El continente se compone de llanuras y prados verdes, además de riachuelos que le recorren. Parecería imposible, pero una especie de luz adorna sus cielos, proporcionándoles la vida que serás capaz de ver. Sí preguntas, incluso los más ancianos te contestarán que no saben cómo llego allí o de qué manera funciona, que simplemente cuando los primeros gnomos pisaron Thumer ya se encontraba flotando en medio del lugar. Quizá sea cierto, o también podría tratarse de una más de sus bromas, pero la verdad, no es posible descubrir el misterio que rodea aquella iluminación. Una luz propia y única que les resguarda y proporciona lo que necesiten, esta se mantiene por 18 horas brillando y luego se apaga para dar lugar a la “noche” por otras 10. Un día en total de 28 horas es lo que encontrarás en Thumer.

En lo referente a su cultura, el común toparse con festivales y cualquier clase de celebración conmemorativa de sus dioses. Lo hacen en honor a las deidades que veneran y a quienes creen enorgullecer con sus travesuras. Creen que estos se enojarán sí las travesuras que realizan en su honor no son de su agrado. Y tan importantes son estas travesuras que incluso su líder es elegido mediante esta fórmula. Bogdan es su nombre y se le reconoce por sus bromas legendarias, un ejemplo de ello es que una docena de enanos podía enojarse por sol una de ellas. Esto se debe a su gran imaginación, la cual le vale para crear inventos y utensilios que podrían servirle para ello. Cientos de inventos distintos han tenido nacimiento en su mente, y es principalmente por estos que se convirtió en gobernante, ya que sus invenciones fueron de ayuda durante tiempos violentos en el pasado.

La capacidad de inventar es innata en los gnomos, tanto que han olvidado cosas como la guerra, algo que les ayuda a vivir sin violencia ni acciones imprudentes en la actualidad, pero que, sin embargo, puede convertirse en una desventaja en el momento de un ataque enemigo. Esperemos que sus inventos les sean de utilidad para entonces.


Información


Gobernante: Bogdan
Raza: Gnomo
Edad: 470 años
Raza dominante: Gnomos
Habitantes : Gnomos,humanos,medianos



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.