Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 11:04 am por Invitado

» Academia Paracelso [Afiliación Élite]
Miér Jul 20, 2016 8:11 pm por Kalz

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:20 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Abr 07, 2016 6:46 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Abr 05, 2016 1:07 pm por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Jue Mar 31, 2016 9:41 pm por Admin

» [Misión] Incursión en el bosque
Jue Mar 31, 2016 9:35 pm por Admin

» [Petición de misión] Incursión en el bosque
Lun Mar 28, 2016 10:38 am por Falanae

Afiliados Hermanos
4 de 5
Noragami RolerFairy Tail Chronicles
Créditos
»Tablón de afiliados,código de premios y tablas fueron obtenidos de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron obtenidas de; Google,tumblr,deviantArt y fueron modificadas por Yato Gami, los créditos son de sus respectivos autores.
» Créditos por el header a la grandiosaYuzu<3 .
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
14 de 33
Mariollette Empire ~ ROL

[Tipos] Armas

 :: General :: Guias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tipos] Armas

Mensaje por Admin el Miér Jul 15, 2015 3:33 am

Tipos de armas

Como administración quisimos  brindar  la mayor libertad posible a la hora de crear personajes, y que mejor que tener un extenso repertorio de armas, el cual ira aumentando con las demandas de los usuarios, por lo que siéntanse libres de sugerir un tipo de arma en Sugerencias


Espada recta de una mano
Son consideradas como un arma regular en lo que se refiere a fuerza y velocidad,dependiendo el manejo que les den ,estas pueden ser tan rápidas como potentes.Su tamaño y peso no son elevados, por lo que estas armas son perfectas para los novatos, o para aquellos que no poseen mucha fuerza. Pueden ser fabricadas de cualquier material, mientras mejor sea el material, mejores estadísticas tendrán.


Espada recta de dos manos
Son armas que se deben empuñar con ambas manos, ya que su peso y tamaño son mas elevados que una espada de una mano. Estas armas son  consideradas como un arma potente en lo que se refiere a fuerza ,mientras que decae un poco en velocidad.Pueden ser fabricadas de cualquier material, mientras mejor sea el material, mejores estadísticas tendrán.


Katana
Son espadas bastante livianas y precisas a la hora de efectuar un golpe, poseen un filo bastante delgado y afilado, lo que las convierte en armas especializadas para el asesinato. Su tamaño y peso varían de muchas formas, como también la forma de empuñarla, puede ser a una mano o con ambas, ya que están diseñadas para adaptarse al usuario.


Espada curva de una mano
Estas armas poseen la cualidad de tener un filo en curva, lo que las hace un arma perfecta para desarmar al oponente. Son consideradas como un arma ofensiva,poseen la misma cualidad en lo que se refiere a velocidad de una espada recta a una mano,mientras que en poder son superior. Su tamaño y peso no son elevados, pero la oportuna utilización de estas requiere de un dominio en espadas


Estoque
Los estoques son armas ligeras,cuya función es apuñalar  ya que la parte con mayor filo es la punta de este.Son consideradas el tipo de arma mas veloz debido a sus muy delgadas hojas, su daño por golpe es bastante leve en comparación de las espadas de mayor tamaño, pero son una de las armas que causan mas daño a larga del combate, ya que son capaces de ejecutar varios golpes en poco tiempo.


Daga

Son pequeñas y escurridizas, por lo que son bastante fácil de esconder y utilizar. Son armas las cuales su tamaño no excede los 30 centímetros,generalmente son utilizadas en par para cubrir su falta de tamaño y poder.Debido a su  pequeño tamaño y su ligero peso, son consideradas bastante rápidas en su utilización, lo que les da el titulo de un arma perfecta para el sigilo.


Lanza

Las lanzas son armas que están diseñadas para desenvolverse en un combate mas lejano, una lanza consta de una vara(Puede ser de cualquier material) y una punta , en la cual esta el filo del arma. Estas pueden llegar a medir desde 1.5 metros hasta un máximo de 2.5 metros. Debido al peso y tamaño estas  estas armas  requieren de la utilización de ambas manos.


Hacha de combate de una mano

Las hachas de combates de una mano son armas especializadas para el combate cercano , su tamaño y peso las hace un arma sobresaliente en la primera linea, la debilidad de esta arma es que poseen un solo filo, por lo que generalmente son usadas en conjunto con un escudo. La velocidad de golpe de esta arma es mas lento que el de una espada a una mano, pero posee un daño mayor.


Hacha de combate de dos mano

Las hachas de combates a dos mano son armas especializadas para el combate medio, poseen un gran tamaño y peso, por lo que su velocidad de golpe es bastante reducida , mientras que sobresalen en causar daño. A diferencia de la hacha de combate de una mano, esta arma posee doble filo, lo que la hace mas mortífera en combate.


Martillo de combate de una mano

Estas armas son conocida por su  una buena capacidad de generar de daño y ataques pesados. Los ataques de esta arma suelen traspasar la armadura enemiga y generar un gran daño, por lo que no es necesario realizar un golpe directo para causar daño, lo que la hace mortífera contra armaduras ligeras.


Martillo de combate de dos mano

Esta arma es conocida por la capacidad de generar bastante daño con un solo golpe, un buen martillo de combate a dos manos puede atravesar hasta la defensa mas dura. Sus golpes son bastante lentos, pero poseen un GRAN daño, por lo que necesita pocos golpes para acabar con su oponente.


Arco

Un arco es un arma impulsora que se usa para disparar flechas sobre un blanco distante. Puede estar formado por una única pieza de madera o de otro material, en cuyo caso se habla de arco monolítico. Los arcos monolíticos pueden ser tan largos como la estatura del arquero. Un arco también puede estar formado por varias capas de diferentes materiales, en cuyo caso se habla de arco compuesto, fabricado por diferentes pueblos desde la más remota Antigüedad. Los arcos compuestos pueden estar hechos de una combinación de hueso, madera, cuerno, tendón, bambú, etcétera.


Ballesta


Una ballesta es un arma impulsora, consistente en un arco montado sobre una base recta que dispara proyectiles, a menudo llamados pernos o virotes. A diferencia del arco, la ballesta posea un rango de ataque bastante amplio y la fuerza de su proyectil posee una capacidad de perforacion en metales.


Escudo

La finalidad de este objeto es disminuir el daño de un ataque o desviarlo completamente, todo depende de la maestría que se tenga utilizando este objeto, ya que incluso puede ser utilizado para causar daño. Puede ser fabricado por cualquier material,entre mejor material, mejores estadísticas tendrá.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: General :: Guias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.