Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 11:04 am por Invitado

» Academia Paracelso [Afiliación Élite]
Miér Jul 20, 2016 8:11 pm por Kalz

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:20 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Abr 07, 2016 6:46 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Abr 05, 2016 1:07 pm por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Jue Mar 31, 2016 9:41 pm por Admin

» [Misión] Incursión en el bosque
Jue Mar 31, 2016 9:35 pm por Admin

» [Petición de misión] Incursión en el bosque
Lun Mar 28, 2016 10:38 am por Falanae

Afiliados Hermanos
4 de 5
Noragami RolerFairy Tail Chronicles
Créditos
»Tablón de afiliados,código de premios y tablas fueron obtenidos de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron obtenidas de; Google,tumblr,deviantArt y fueron modificadas por Yato Gami, los créditos son de sus respectivos autores.
» Créditos por el header a la grandiosaYuzu<3 .
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
14 de 33
Mariollette Empire ~ ROL

Mótsognir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mótsognir

Mensaje por Mótsognir el Mar Mar 15, 2016 11:29 pm

Mótsognir
50 | Masculino | Heterosexual |  Enano | Balthos  | N/A
¿Con los muertos pasas en la noche?

Historia del personaje


El enano llamado Mótsognir, provenía de una familia de herreros en Balthos. Sus padres eran muy devotos a la historia de los enanos y el nombre de su hijo, fue tomado de una leyenda entre los mismos enanos. Supuestamente Mótsognir era el padre de los enanos, el cual fue creado por los dioses y a partir de el se creo la raza de enanos.
La infancia fue muy dura para Mótsognir, ya que, su aprendizaje dentro de la herrería comenzo a una muy temprana edad. Cada dia pasaba tras el horno, con un martillo en su mano golpeando el metal al rojo vivo que su padre retiraba dentro de las llamas. Dia tras dia golpeaba con el martillo que cada vez mas era mas pesado. Fue tanto el dolor de su brazo derecho, debido al excesivo golpeteo con un martillo al acero al rojo, que comenzo a alternar su uso entre sus dos manos. Esto le provoco que aprendiera a utilizar sus dos manos de manera muy natural. aunque desde que nació, daba indicios de que era ambidiestro.
Dia tras dia, tras el horno, el uso del martillo, el calor infernal, y la fatiga constante, hizo de su cuerpo una gran masa muscular. Ya a una temprana edad, demostraba tener un físico ya de un adulto. Tras el paso de los años su resistencia fue aumentando, gracias a su trabajo con los metales.
Aun así con el pasar de los años, nunca creo una arma. Su padre solo le hizo trabajar solo en lo básico, como el reunir los materiales necesarios para crear un arma, el encender el horno a la temperatura necesaria para cada metal, la manera de crear los pliegues con cada golpe del martillo al metal para darle las mejor calidad posible a la creación, el tiempo que debe ser sumergido el metal para llegar a la temperatura de enfriado correcto, etc. Así sucesivamente durante muchos años.
Al llegar a la edad de 45 años, sus padres se acercaron a su hijo y le dijeron que debía de seguir su vida el mismo. Que debía comenzar a realizar sus propias acciones, aprender de la vida el mismo. Y eso fue lo que hizo.
Durante cinco años vivió exiliado de los enanos para experimentar por el mismo lo duro de la vida. Se enfrento a criaturas por primeras vez, entreno en las bases de la herrería y comenzo a obtener experiencia de una menara muy rápido. Mótsognir tenia un don para aprender. Durante los años se forjo un gran carácter, su físico aumento aun mas, pero no todo podía ser tan bueno. El pasar años entrenando para ser herrero, forzó su vista demasiado a pocas distancias, por lo que se creo una miopía. Al ver de cerca las cosas casi toda su vida, su vista se daño. No podía enfocar bien para ver mas allá de unos 5 metros. Aunque a Mótsognir no le importo mucho, ya que, sus instintos le condujeron hasta donde esta ahora y seguiría siendo así.
Pero lo que el no sabia era, que ni siquiera al pasar cerca de algún conocido podría reconocerle, si no estaba dentro del rango de su pobre vista.
Así fue, que cuando cumplió 50 años, visitó a sus padres para decirles que era el momento de comenzar una gran aventura, pero una mala noticia llego a el mientras caminaba para llegar a su antiguo hogar.
Sus padres habían fallecieron hace unos pocos meses antes de que volviera a visitarlos. Una noticia que impacto, pero no devasto el corazón del enano.
Como no tenia mas familiares, la casa quedo para el, al igual que el taller de herreria. Desde ese dia, comenzo a escribirse una nueva historia.


Descripción psicológica


El enano Mótsognir tiene un carácter bastante fuerte, no se deja llevar por las palabras de los demás. Tiende a ser un poco apático o frío si no se le conoce bien. Fue criado con grandes valores, por lo que no es capaz de abusar de los mas débiles.
Tiene un sentido de justicia a su modo. Si dentro de un acontecimiento el debiera entrometerse lo hará viendo su propio punto de vista, no seguirá opiniones ajenas a el. Pero por dentro es muy amable con los demás, es cordial y respetuoso con quien se lo merece. No se deja llevar por sus emociones, él piensa antes de actuar. Quizás debiera ser mas impulsivo, pero en un futuro pueda que recurra a serlo.
Le gustan las peleas, se emociona mientras lo hace, pero siempre calmado. Es un perfeccionista ,en lo que respecta a su profesión, la herrería. Aunque aun no ha creado ningún arma o armadura, su devoción a las enseñanzas de su padre, no le permiten hacer un trabajo de mala calidad. Para el todo debe ser hecho de la mejor manera, siguiendo el dicho "si no lo haces bien, mejor no lo hagas".
Entre las cosas que mas le gustan, es beber cerveza de barril, el piensa que es lo mejor del mundo. Comer tanta carne como se pueda y disfrutar de todo lo pequeño que se pueda cruzar en su camino. Pues piensa que las segundas oportunidades no existen.
En el tiempo que estuvo autoexiliado obtuvo un sentimiento de aventura, para él, el recorrer un mundo desconocido para buscar recursos o solo por curiosidad, es muy emocionante. Aunque ese sentimiento siempre trata de esconderlo, ya que, si se relajara un poco, su vida puede terminar en un parpadeo.
Cuando hablan con él, da la sensación de que todo debe ser tomado seriamente, aun si esta bromeando. cosa que casi nunca pasa.


Descripción física


Mótsognir mide 1.26 cm y pesa unos 98 kilogramos. una contextura similar a la gran mayoría de los grandes enanos. Su cuerpo es bastante grande debido a su gran musculatura esculpida por su profesión de herrero. Su tez de piel es de un marrón claro, casi llegando a un blanco bronceado. Aunque no se logra apreciar por completo debido a su frondosa cabellera y su gran barba trenzada de color castaño, la cual cuida muy bien.
Sus brazos son tan anchos como los son sus piernas. su torso bien protegido por una gran masa muscular, la cual le proporciona una gran resistencia. Sus ojos son de color marrón claro, su expresión durante la mayor parte del día es  seria. Su voz tiene un tono grave, siendo que casi nunca tomen sus palabras a la ligera.
Viste una ropa ligera hecha de tela, se ve un poco sucia y desgastada. Usa unas botas de cuero que fueron hechas por su padre. usa un casco de guerra tapando su gran cabellera, dejando solo a la vista sus ojos y su frondosa barba.
Por encima de su ropaje de tela lleva una amardura la cual es solo estetica. Sus manos están cubiertas por unos guantes de cuero. Lleva un cinturón en el cual lleva consigo su hacha de una mano, la cual, es un regalo de su padre la cual dejo encargada en cierta herrería de su pueblo natal.            


Ventajas y desventajas

Ventajas:

Ambidiestro
Descripción: Un personaje ambidiestro no sufrirá ninguna desventaja por actuar con su mano débil. De otra manera se deberá especificar en la ficha qué mano es la buena. No se puede comprar esta ventaja más de una vez.

Veterano
Descripción: El personaje tiene cierta edad o ha aprendido mucho de la vida. Al inicio de tu ficha comienzas con 2 niveles adicionales con todos sus beneficios. No puede escogerse más de una vez.
Desventajas:

Miopía
Descripción: Las cosas se vuelven más borrosas según se separan de ti. No acertarás a nada que esté más lejos de cinco metros de distancia ni distinguirás rostro o forma alguna si está más lejos de esa posición. Esta desventaja no se arregla con unas simples gafas.

Inexperto◄ X2
Descripción: El personaje es muy joven, o le falta un hervor. Debes restar 5 puntos a una estadística a tu elección, teniendo en cuenta que el mínimo en una estadística es 10. Un personaje inexperto puede ser un punto de partida interesante para representar a un sujeto joven. Puede escogerse varias veces, incluso para la misma estadística. Sabiduria-Carisma


Estadísticas

Puntos restantes: 0

Vida:168
Energía: 72

Fuerza            : 26+
Destreza        : 12+
Constitución : 30+
Sabiduria       : 12+
Inteligencia   : 20+
Carisma         : 10+


Maestrías

Puntos restantes: 0

     - Hacha de combate de una mano : 21

 

Profesión

Puntos restantes: 0

      - Herrería : 16

 

Habilidades

Puntos restantes: 1

Inventario

Armas:

Hacha de guerra:

Descripción: Esta hacha posee un diseño bastante simple,ignorando cosas innecesarias o que puedan afectar su objetivo . La atención de esta arma se centra en el filo de esta, el cual mide aproximadamente unos 15 centímetros. El cuerpo de esta arma es de madera, mientras que el filo esta compuesto de acero.

Precio: 10 monedas de oro
Tamaño: 70 cm
Peso: 1 kg
Tipo de arma: Hacha de combate a una mano
Daño base: 20
Material: Acero
Imagen referencial: Click

Armadura:

Armadura ligera básica:

Descripción: Armadura ligera compuesta de vieja tela, haciendo que su resistencia sea menor. El ligero peso de esta armadura la hace perfectamente compatible con aquellas personas que poseen una débil contextura, o simplemente para aquellas personas que quieran ocultar su identidad.

Precio: 15 monedas de oro
Peso: Extra ligero
Tipo de armadura: Armadura ligera
Daño base: 10
Material: Tela
Imagen referencial: Click

Consumibles:


Poción de salud básica:
x2
Descripción: Brebaje creado con el fin de restablecer cierto porcentaje de salud.
Precio: 1 moneda de oro
Tiempo de reutilización: 3 turnos
Tipo de objeto: Poción
Salud regenerada: 20%
Imagen referencial: Click


Poción de energia básica:
x2
Descripción: Brebaje creado con el fin de restablecer cierto porcentaje de energía.
Precio: 1 moneda de oro
Tiempo de reutilización: 3 turnos
Tipo de objeto: Poción
Energía regenerada: 20%
Imagen referencial: Click

Otros:

Cinturón portable:

Descripción: Cinturón de cuero con  4 bolsillos, en los cuales caben 3 consumibles y objetos pequeños.

Precio: 3 monedas de oro
Tipo de objeto: Otros
Efecto: Permite llevar 3 consumibles y objetos pequeños
Imagen referencial: Click
Cinturón portable extendido:

Descripción: cinturón de cuero cuyos bolsillos son mas grandes, por lo que permite almacenar mas consumibles.

Precio: 6 monedas de oro
Tipo de objeto: Otros
Efecto: Permite llevar 5 consumibles y objetos pequeños
Imagen referencial: Click


Volver arriba Ir abajo

Re: Mótsognir

Mensaje por Mótsognir el Sáb Mar 19, 2016 5:23 pm

Terminada.



¿Con los muertos pasas en la noche?
Expediente

Volver arriba Ir abajo

Re: Mótsognir

Mensaje por Admin el Sáb Mar 19, 2016 5:32 pm



Se te agregaran 20 monedas de oro extra por ser uno de los primeros 15 expedientes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mótsognir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.