Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 11:04 am por Invitado

» Academia Paracelso [Afiliación Élite]
Miér Jul 20, 2016 8:11 pm por Kalz

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:20 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Abr 07, 2016 6:46 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Abr 05, 2016 1:07 pm por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Jue Mar 31, 2016 9:41 pm por Admin

» [Misión] Incursión en el bosque
Jue Mar 31, 2016 9:35 pm por Admin

» [Petición de misión] Incursión en el bosque
Lun Mar 28, 2016 10:38 am por Falanae

Afiliados Hermanos
4 de 5
Noragami RolerFairy Tail Chronicles
Créditos
»Tablón de afiliados,código de premios y tablas fueron obtenidos de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron obtenidas de; Google,tumblr,deviantArt y fueron modificadas por Yato Gami, los créditos son de sus respectivos autores.
» Créditos por el header a la grandiosaYuzu<3 .
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
14 de 33
Mariollette Empire ~ ROL

Kalz ID[Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kalz ID[Construcción]

Mensaje por Kalz el Miér Mar 16, 2016 12:49 am

Kalz
22 | Masculino | Heterosexual |  Semi-Elfo | Valjhara | N/A
I keep it caged,but i can't control it

Historia del personaje

La familia Varnava es una familia común y corriente como cualquier otra familia humana,la que desempeña distintos labores para sobrevivir sin problema alguno. Emiliya Varnava era una mujer sumamente hermosa,algunos osaban decir que su belleza no era correspondiente a una humana,mientras que otros simplemente disfrutaban el don de mirar.Aquello no era lo único que hacía de Emiliya una mujer deseada por tantos machos,su habilidad en el combate causaba arrobamiento en quien tuviese la suerte de verla en accion,haciendole una mujer de renombre entre los valjharianos(Ciudadanos de Valjhara).Por otra parte esta Liam Varnava, un  hombre humano no muy pronunciado de contextura media que ejerce la profesión de comerciante y que a menudo suele viajar entre los continentes con el fin de generar ingresos para la familia,la cual está compuesta por su esposa Emiliya  y su hija Valdís.

En uno de los cuantos viajes que Liam realizaba a causa de su profesión, Emiliya sucumbio ante los encantos de un misterioso hombre que se hacía llamar Sagit, quien posteriormente dejaría embarazada a Emiliya como resultado de una infidelidad. Liam,quien estuvo fuera de su hogar por 1 año y 4 meses estaba estupefacto por lo que sus dichosos ojos veían,frente a él se encontraba su esposa sosteniendo a un bebé en sus brazos,la misma persona que se atrevería a decir que ese niño era hijo de el. En ese momento, aquel bebé poseía los rasgos característicos de un humano,el color de su cabello era negro y sus ojos eran azules,al igual que los de su madre.Al pasar los años la apariencia fisica de aquel bebé sufrio varios cambios,sus orejas crecieron de manera irregular,al igual que las de un elfo,creando sospechas en la mente de Liam. A la edad de 3 años, Kai Varnava no tenia ningun parentezco con su pseudo padre Liam, lo que significó el inicio de los problema,puesto que Liam empezó a increpar a su mujer, pidiendo explicaciones y respuestas de lo sucedido. Al enterarse de que Kai no era su verdadero hijo, Liam no pudo soportar tanta vergüenza y rabia, por lo que en un arrebato tomó a Kai y se lo llevó lejos de su hogar, todo esto sin que Emiliya se enterase.

Se encontraban prácticamente en la nada,los alrededores de Valjhara pueden ser muy traicioneros si no se tiene cuidado y aquello era lo que menos le importaba a Liam,quien lo único que pensaba era en abandonar a Kai, y así fue, Kai quien tenía la edad de 3 años se encontraba abandonado en un desolado lugar,un lugar que vería crecer a un semi-elfo llamado Kalz. Los años pasaron y la suerte de Kalz no mejoró,su hogar eran las calles de Valjhara. A pesar de llevar una vida difícil a causa de haber sido abandonado,no ha pasado un dia en el que no piense sobre quien son sus padres, sin perder la esperanza de volver a verlos.
 

Descripción psicológica

10 LÍNEAS MÍNIMAS.


Descripción física


Debido a que Kalz es hijo de un semi-elfo de segunda generación,uno de los pocos rasgos que posee de un semi-elfo son las puntiagudas orejas. Debido a esto, el color del cabello de Kalz es negro y  siempre esta desordenado,extendiéndose hasta la altura de sus ojos,los cuales son poseedores de un hermoso azul intenso. Kalz tiene una tonalidad de piel clara y una constitución delgada,al igual que la mayoría de los semi-elfos. Su estatura roza los 1,73 metros y su peso se mantiene regularmente entre 58 y 60 kilogramos. Gracias a la vida que ha llevado, su cuerpo está bastante maltratado, ya sea por los días enteros en los que no tuvo que comer y/o beber o por las incontables veces que tuvo que correr de las bestias salvajes que atentaban contra su vida. En su espalda y torso existen varias cicatrices que le recuerdan cada día sus experiencias pasadas, y le fuerzan a no olvidarlas.  



Ventajas y desventajas

Ventajas:

Afinidad con los animales[1 punto]
Descripción: Los animales suelen confiar en ti y sólo te atacarán aquellos que estén enfermos, incitados mágicamente, entrenados o les hayas atacado antes. Esta ventaja no se puede comprar dos veces.
Ambidiestro[2 puntos]
Descripción: Un personaje ambidiestro no sufrirá ninguna desventaja por actuar con su mano débil. De otra manera se deberá especificar en la ficha qué mano es la buena. No se puede comprar esta ventaja más de una vez.

Recuerdo Persistente[1 punto]
Descripción: Tienes un recuerdo de tu vida pasada. Tal vez sea de tu primer beso, de tu hermano pequeño o de tu personaje nivel cien. Puede ser lo que quieras, a tu elección, aunque solamente uno. Este recuerdo te reconforta y aunque no sabes bien qué es, te es cercano y te calma. Tal vez lo recuerdes con más exactitud en sueños, aunque nunca se sabe.

Suele soñar con una mujer alegre, de tonalidad clara y cabellera rubia,quien le anima a seguirle por un hermoso valle cubierto de flores y todo tipo de animales,tal vez,su razón de vivir sea encontrar a aquella mujer.

Desventajas:


Código de Honor[4 puntos]
Descripción: La vida sin honor no merece ser vivida. Con ese lema te encaras al mundo. Sigues un rígido listado de normas que no te saltas jamás y aunque sea a tu elección, todas ellas buscan causar el bien. Tú decides cuales son, pero han de ser razonablemente restrictivas. Algunos ejemplo serían el código de los antiguos caballeros, el de los ninjas o alguno que tú hayas inventado. Otros ejemplos podrían ser no atacar a nadie por la espalda ni que esté desarmado, donar a la beneficencia todos tus ingresos, entre otros. En cualquier caso debe de ser más de una única norma. Si no realizas las acciones que pongas aquí, en tal de preservar tu honor te suicidarás.

義 Gi - justicia (decisiones correctas)
Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia. Para un auténtico samurái no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.

勇 Yu- Coraje
Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un samurái debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte. Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.

仁 Jin - Benevolencia
Mediante el entrenamiento intenso el samurái se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos. Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.

礼 Rei - Respeto, Cortesía
Los samurái no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurái es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales. Un samurái recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurái se vuelve evidente en tiempos de apuros.

誠 Makoto - Honestidad, Sinceridad absoluta
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará. No ha de "dar su palabra", no ha de "prometer", el simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer. Hablar y hacer son la misma acción.

名誉「名譽」Meiyo - Honor
Es la virtud más importante de todas. El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que toma y cómo las lleva a cabo son un reflejo de quién es en realidad. No puede ocultarse de sí. En caso de quedar mancillado, la única forma de restaurarlo es mediante el Seppuku o suicidio ritual.

忠義 Chuugi - Lealtad
Haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan. Un samurái es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel. Para el guerrero, las palabras de un hombre son como sus huellas: puedes seguirlas donde quiera que él vaya.




Estadísticas

Fuerza: 10+10
Destreza: 10+10
Constitución: 10+5
Sabiduria: 10+3
Inteligencia: 10+10
Carisma: 10+ 2

Maestrías

Katana:10

Profesión

Encantador: 5

Habilidades

Puntos restantes: 1

Inventario
20 monedas de oro





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.