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[Guía] Ventajas y desventajas

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[Guía] Ventajas y desventajas

Mensaje por Kalz el Jue Mar 17, 2016 8:58 pm

Ventajas y desventajas

Las desventajas generan puntos,mientras que las ventajas los consumen. Se deberá generar un mínimo 3 puntos y hasta un limite de 7. Si se generan  6 puntos con desventajas, deberán utilizar 6 puntos con las ventajas,haciendo la suma de 0 puntos.(Siempre debe ser 0 la suma de los puntos)


Ventajas

Afinidad con los animales[1 punto]
Descripción: Los animales suelen confiar en ti y sólo te atacarán aquellos que estén enfermos, incitados mágicamente, entrenados o les hayas atacado antes. Esta ventaja no se puede comprar dos veces.
codigo:

Código:
[justify]►[color=forestgreen][b]Afinidad con los animales[/b][/color]◄ [color=forestgreen][1 punto][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Los animales suelen confiar en ti y sólo te atacarán aquellos que estén enfermos, incitados mágicamente, entrenados o les hayas atacado antes. Esta ventaja no se puede comprar dos veces.[/i][/justify]


Hermoso[1 punto]
Descripción: Eres una belleza andante. Sobresales de los cánones de belleza de tu sociedad, da igual la que sea. Esta ventaja no tiene efecto alguno en CAR, sin embargo, en interacciones sociales puede ser útil, especialmente para el sexo opuesto... Y a veces para el mismo sexo. No puedes escoger esta ventaja más de una vez.
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Código:
[justify]►[color=forestgreen][b]Hermoso[/b][/color]◄ [color=forestgreen][1 punto][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Eres una belleza andante. Sobresales de los cánones de belleza de tu sociedad, da igual la que sea. Esta ventaja no tiene efecto alguno en CAR, sin embargo, en interacciones sociales puede ser útil, especialmente para el sexo opuesto... Y a veces para el mismo sexo. No puedes escoger esta ventaja más de una vez.[/i][/justify]

Infravisión[1 punto]
Descripción: Podrás podrá ver en la oscuridad absoluta hasta 10 metros. Si adquieres dos veces esta ventaja, 20 metros y así sucesivamente. En realidad, lo que sucede es que tu personaje es capaz de ver parte del espectro infrarrojo, lo que le permitirá ver el calor. Una criatura de sangre fría, resultará invisible para un personaje con infravisión. Personajes que ya posean, de manera innata, una visión total o parcial en la oscuridad, esta ventaja resultará poco favorecedora.
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Código:
[justify]►[color=forestgreen][b]Infravisión[/b][/color]◄ [color=forestgreen][1 punto][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Podrás podrá ver en la oscuridad absoluta hasta 10 metros. Si adquieres dos veces esta ventaja, 20 metros y así sucesivamente. En realidad, lo que sucede es que tu personaje es capaz de ver parte del espectro infrarrojo, lo que le permitirá ver el calor. Una criatura de sangre fría, resultará invisible para un personaje con infravisión. Personajes que ya posean, de manera innata, una visión total o parcial en la oscuridad, esta ventaja resultará poco favorecedora.[/i][/justify]

Recuerdo Persistente[1 punto]
Descripción: Tienes un recuerdo de tu vida pasada. Tal vez sea de tu primer beso, de tu hermano pequeño o de tu personaje nivel cien. Puede ser lo que quieras, a tu elección, aunque solamente uno. Este recuerdo te reconforta y aunque no sabes bien qué es, te es cercano y te calma. Tal vez lo recuerdes con más exactitud en sueños, aunque nunca se sabe.
codigo:

Código:
[justify]
►[color=forestgreen][b]Recuerdo Persistente[/b][/color]◄ [color=forestgreen][1 punto][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Tienes un recuerdo de tu vida pasada. Tal vez sea de tu primer beso, de tu hermano pequeño o de tu personaje nivel cien. Puede ser lo que quieras, a tu elección, aunque solamente uno. Este recuerdo te reconforta y aunque no sabes bien qué es, te es cercano y te calma. Tal vez lo recuerdes con más exactitud en sueños, aunque nunca se sabe.[/i]
[/justify]

Ambidiestro[2 puntos]
Descripción: Un personaje ambidiestro no sufrirá ninguna desventaja por actuar con su mano débil. De otra manera se deberá especificar en la ficha qué mano es la buena. No se puede comprar esta ventaja más de una vez.
codigo:

Código:
[justify]►[color=forestgreen][b]Ambidiestro[/b][/color]◄ [color=forestgreen][2 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Un personaje ambidiestro no sufrirá ninguna desventaja por actuar con su mano débil. De otra manera se deberá especificar en la ficha qué mano es la buena. No se puede comprar esta ventaja más de una vez.[/i][/justify]


Familia Poderosa[2 puntos]
Descripción: No eres precisamente un don nadie y eres reconocido en las capitales de los diferentes lugares, tal vez no tanto en pequeños pueblos y aldeas. Tener una familia poderosa no implica, necesariamente, ser rico, sino que, tal vez en el pasado gozaron de algún tipo de renombre que llega hasta nuestros días. Recuerda que la poderosa es tu familia, no tú, lo que significa que pueden temer o querer a tu familia, pero a un solo individuo.
codigo:

Código:
[justify]►[color=forestgreen][b]Familia Poderosa[/b][/color]◄ [color=forestgreen][2 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]No eres precisamente un don nadie y eres reconocido en las capitales de los diferentes lugares, tal vez no tanto en pequeños pueblos y aldeas. Tener una familia poderosa no implica, necesariamente, ser rico, sino que, tal vez en el pasado gozaron de algún tipo de renombre que llega hasta nuestros días. Recuerda que la poderosa es tu familia, no tú, lo que significa que pueden temer o querer a tu familia, pero a un solo individuo.[/i][/justify]


Gran Fortuna[2 puntos]
Descripción: Tu situación es más bien acomodada. Gozas de más dinero del que puedes gastar, ya sea por tu familia, una herencia, entre otros, que deberás especificar en la historia de tu personaje. Iniciarás con 20 monedas adicionales. Esta ventaja puedes escogerla varias veces, sumando su efecto.
codigo:

Código:
[justify]►[color=forestgreen][b]Gran Fortuna[/b][/color]◄ [color=forestgreen][2 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Tu situación es más bien acomodada. Gozas de más dinero del que puedes gastar, ya sea por tu familia, una herencia, entre otros, que deberás especificar en la historia de tu personaje. Iniciarás con 20 monedas adicionales. Esta ventaja puedes escogerla varias veces, sumando su efecto.[/i][/justify]]


Profesional[3 puntos]
Descripción: Eres todo un manitas y dedicas parte de tu tiempo a otro oficio. Esto te trae beneficios a corto plazo, aunque nunca podrás especializarte en ninguno de los dos oficios. Posees un segundo oficio, a tu elección. No conseguirás más puntos para repartir entre tus dos oficios, por lo que tendrás que decidir cómo repartirlos. Sólo puede escogerse una vez.
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Código:
[justify]►[color=forestgreen][b]Profesional[/b][/color]◄ [color=forestgreen][3 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Eres todo un manitas y dedicas parte de tu tiempo a otro oficio. Esto te trae beneficios a corto plazo, aunque nunca podrás especializarte en ninguno de los dos oficios. Posees un segundo oficio, a tu elección. No conseguirás más puntos para repartir entre tus dos oficios, por lo que tendrás que decidir cómo repartirlos. Sólo puede escogerse una vez.[/i][/justify]]

Defensor[3 puntos]
Descripción: El personaje está muy ligado a una provincia, dominio o prefectura. Lo conoce bien, aprecia sus terrenos, sabe distinguir los olores y siente en su cuerpo el paso de las estaciones. Cada vez que estás dentro de una zona (Thalmos, Thumer, Rajak, entre otros), a tu elección aunque especificada bajo esta ventaja, todas tus estadísticas aumentan 3 puntos. Este aumento no se mantendrá permanentemente; sólo afectará a dicho territorio. Puede escogerse más de una vez para aumentar los territorios.
Zona: ¿?
codigo:

Código:
[justify]►[color=forestgreen][b]Defensor[/b][/color]◄ [color=forestgreen][3 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]El personaje está muy ligado a una provincia, dominio o prefectura. Lo conoce bien, aprecia sus terrenos, sabe distinguir los olores y siente en su cuerpo el paso de las estaciones. Cada vez que estás dentro de una zona (Thalmos, Thumer, Rajak, entre otros), a tu elección aunque especificada bajo esta ventaja, todas tus estadísticas aumentan 3 puntos. Este aumento no se mantendrá permanentemente; sólo afectará a dicho territorio. Puede escogerse más de una vez para aumentar los territorios.[/i]
[b]Zona:[/b] ¿?[/justify]

Experimentado[3 puntos]
Descripción: Has pasado mucho tiempo haciendo algo, ya sea combatiendo, comerciando o simplemente planeando estrategias para vencer a ese enemigo brutal que estaba detrás de la pantalla del ordenador. Como sea, toda esa experiencia se ha acumulado en ti. Obtienes +5 puntos a repartir en una única estadística, a tu elección. Puede escogerse más de una vez, aunque no se podrá poner en la misma estadística.
codigo:

Código:
[justify]►[color=forestgreen][b]Experimentado[/b][/color]◄ [color=forestgreen][3 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Has pasado mucho tiempo haciendo algo, ya sea combatiendo, comerciando o simplemente planeando estrategias para vencer a ese enemigo brutal que estaba detrás de la pantalla del ordenador. Como sea, toda esa experiencia se ha acumulado en ti. Obtienes +5 puntos a repartir en una única estadística, a tu elección. Puede escogerse más de una vez, aunque no se podrá poner en la misma estadística.[/i][/justify]

Veterano[4 puntos]
Descripción: El personaje tiene cierta edad o ha aprendido mucho de la vida. Al inicio de tu ficha comienzas con 2 niveles adicionales con todos sus beneficios. No puede escogerse más de una vez.
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Código:
[justify]►[color=forestgreen][b]Veterano[/b][/color]◄ [color=forestgreen][4 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]El personaje tiene cierta edad o ha aprendido mucho de la vida. Al inicio de tu ficha comienzas con 2 niveles adicionales con todos sus beneficios. No puede escogerse más de una vez.[/i][/justify]




Desventajas

Feo[1 punto]
Descripción: El solo verte causa repugnancia en la gente. Puede que se deba a una deformidad o que la genética te jugó una mala pasada, pero eres terriblemente feo. No es que cuentes con alguna mancha o tus dientes estén deformados; eres el tipo que cuando la gente le ve, piensa: ¿por qué le tiraron ácido a la cara? Esta desentaja no tiene efecto alguno en CAR, sin embargo, en interacciones sociales puede jugar en tu contra, especialmente para el sexo opouesto... Y a veces para el mismo sexo. No puedes escoger esta ventaja más de una vez.
codigo:

Código:
[justify]►[color=red][b]Feo[/b][/color]◄ [color=red][1 punto][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]El solo verte causa repugnancia en la gente. Puede que se deba a una deformidad o que la genética te jugó una mala pasada, pero eres terriblemente feo. No es que cuentes con alguna mancha o tus dientes estén deformados; eres el tipo que cuando la gente le ve, piensa: ¿por qué le tiraron ácido a la cara? Esta desentaja no tiene efecto alguno en CAR, sin embargo, en interacciones sociales puede jugar en tu contra, especialmente para el sexo opouesto... Y a veces para el mismo sexo. No puedes escoger esta ventaja más de una vez.[/i][/justify]

Albino[1 punto]
Descripción: Tu piel, tu cabello y tus ojos son demasiado claros. Tendrás serios problemas con la luz solar directa. Cada turno desde el tercero que estés bajo el sol, tus estadísticas físicas (Fuerza, Destreza y Constitución) disminuirán 3 puntos por turno.
codigo:

Código:
[justify]►[color=red][b]Albino[/b][/color]◄ [color=red][1 punto][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Tu piel, tu cabello y tus ojos son demasiado claros. Tendrás serios problemas con la luz solar directa. Cada turno desde el tercero que estés bajo el sol, tus estadísticas físicas (Fuerza, Destreza y Constitución) disminuirán 3 puntos por turno.[/i][/justify]

Odio Animal[1 punto]
Descripción: Los animales te odian, no se sabe porqué. Los perros te gruñen e intentan morderte e incluso los más inofensivos, como los conejos, se vuelven violentos cuando te ven. Ni qué decir de los más grandes y salvajes. Prácticamente eres una diana móvil para los animales y siempre, en primer lugar, te atacarán a ti nada más verte... U olerte.
codigo:

Código:
[justify]►[color=red][b]Odio Animal[/b][/color]◄ [color=red][1 punto][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Los animales te odian, no se sabe porqué. Los perros te gruñen e intentan morderte e incluso los más inofensivos, como los conejos, se vuelven violentos cuando te ven. Ni qué decir de los más grandes y salvajes. Prácticamente eres una diana móvil para los animales y siempre, en primer lugar, te atacarán a ti nada más verte... U olerte.[/i][/justify]

Adicción[1 punto]
Descripción: No puedes pasar más de un día entero sin recibir tu dosis de aquello a lo que seas adicto. La adicción será a tu elección, aunque debe de ser algo que a la larga te traiga serios problemas. Las más comuenes suelen ser el tabaco, el alcohol o el sexo. Cada turno desde el tercero que no consigas tu dosis el sol, tus estadísticas mentales (Sabiduría, Inteligencia y Carisma) disminuirán 3 puntos por turno.
codigo:

Código:
[justify]►[color=red][b]Adicción[/b][/color]◄ [color=red][1 punto][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]No puedes pasar más de un día entero sin recibir tu dosis de aquello a lo que seas adicto. La adicción será a tu elección, aunque debe de ser algo que a la larga te traiga serios problemas. Las más comuenes suelen ser el tabaco, el alcohol o el sexo. Cada turno desde el tercero que no consigas tu dosis el sol, tus estadísticas mentales (Sabiduría, Inteligencia y Carisma) disminuirán 3 puntos por turno.[/i][/justify]

Odio◄ [1 punto]
Descripción: Odias a un colectivo, a tu elección. Pueden ser personas de color, pelirrojos, con pecas o alguna raza en específico, aunque hay muchas más. El motivo debe estar aclarado en tu historia y en un apartado bajo este tema. Deben ser personas que puedan existir dentro del foro con relativa facilidad (no valdría odiar a personas con tres dedos en el pie, por ejemplo, ya que tardarían demasiado en aparecer... si es que lo hacen). Puede englobar tanto a Personajes Jugadores como a NPC. Tiene dos rangos: 1 punto equivale a una ligera molestia (no hablarle, evitarle, menospreciarle, entre otros), mientras que 2 puntos equivalen a odiarlo y querer matarlo si es que osa mirarte. Puedes escogerla varias veces para odiar a varios colectivos y/o aumentar los puntos de la desventaja.
Odio colectivo: ¿?
codigo:

Código:
[justify][color=red]►[b]Odio[/b]◄ [1 punto][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Odias a un colectivo, a tu elección. Pueden ser personas de color, pelirrojos, con pecas o alguna raza en específico, aunque hay muchas más. El motivo debe estar aclarado en tu historia y en un apartado bajo este tema. Deben ser personas que puedan existir dentro del foro con relativa facilidad (no valdría odiar a personas con tres dedos en el pie, por ejemplo, ya que tardarían demasiado en aparecer... si es que lo hacen). Puede englobar tanto a Personajes Jugadores como a NPC. Tiene dos rangos: [b]1 punto[/b] equivale a una ligera molestia (no hablarle, evitarle, menospreciarle, entre otros), mientras que [b]2 puntos[/b] equivalen a odiarlo y querer matarlo si es que osa mirarte. Puedes escogerla varias veces para odiar a varios colectivos y/o aumentar los puntos de la desventaja.[/i]
[b]Odio colectivo:[/b] ¿?[/justify]

Mi tesoro...◄ [2 puntos]
Descripción: Tienes una obsesión malsana con algo... O alguien. No se trata de afecto o amor desmesurado, sino que roza la locura: es tuyo y de nadie más y si no puede ser tuyo, no será de nadie. Si alguien lo mira, se acerca demasiado, lo toca o te lo quita, enfurecerás y querrás tenerlo de vuelta o matar o causar graves daños a quien lo haya hecho, llegando al engaño o el chantaje para conseguir lo que quieres. Puede ser lo que tú quieras, siempre que sea algo que lleves encima todo el tiempo y se vea a simple vista o estés con él/ella prácticamente en todas las tramas que sean en conjunto. Sólo puede escogerse una vez. Deberá estar especificado en la historia porqué es tan importante y aclararlo en un apartado bajo esta ventaja.
Objeto/Persona de tu locura: ¿?
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Código:
[justify][color=red]►[b]Mi tesoro...[/b]◄ [2 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Tienes una obsesión malsana con algo... O alguien. No se trata de afecto o amor desmesurado, sino que roza la locura: es tuyo y de nadie más y si no puede ser tuyo, no será de nadie. Si alguien lo mira, se acerca demasiado, lo toca o te lo quita, enfurecerás y querrás tenerlo de vuelta o matar o causar graves daños a quien lo haya hecho, llegando al engaño o el chantaje para conseguir lo que quieres. Puede ser lo que tú quieras, siempre que sea algo que lleves encima todo el tiempo y se vea a simple vista o estés con él/ella prácticamente en todas las tramas que sean en conjunto. Sólo puede escogerse una vez. Deberá estar especificado en la historia porqué es tan importante y aclararlo en un apartado bajo esta ventaja.[/i]
[b]Objeto/Persona de tu locura:[/b] ¿?[/justify]

Derrochador[2 puntos]
Descripción: El dinero te quema en las manos. Siempre que tienes una moneda, al instante está en el bolsillo de otros. Pierdes el 25% de todo el dinero que obtengas, de cualquier lugar, a excepción del inicio de la ficha. Esta desventaja puede escogerse varias veces.
codigo:

Código:
[justify]
►[color=red][b]Derrochador[/b][/color]◄ [color=red][2 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]El dinero te quema en las manos. Siempre que tienes una moneda, al instante está en el bolsillo de otros. Pierdes el 25% de todo el dinero que obtengas, de cualquier lugar, a excepción del inicio de la ficha. Esta desventaja puede escogerse varias veces.[/i][/justify]

Fobia[2 puntos]
Descripción: Algo a tu elección te horroriza. Debe ser algo razonablemente frecuente (arañas, lugares cerrados, el agua, entre otros) no vale buscarse una fobia a los dragones púrpura, a cortarme con una hoja de papel, a los payasos o a las inyecciones (cosas demasiado específicas que tardan mucho en aparecer... Si es que lo hacen). Cuando estés a 15 metros o menos de aquello que te causa fobia, tus estadísticas mentales disminuirán 5 puntos por turno y evitarás a toda costa acercarte a aquello que te horroriza. Puedes escoger esta desventaja varias veces para ampliar tu abanico de temores.
codigo:

Código:
[justify]
►[color=red][b]Fobia[/b][/color]◄ [color=red][2 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Algo a tu elección te horroriza. Debe ser algo razonablemente frecuente (arañas, lugares cerrados, el agua, entre otros) no vale buscarse una fobia a los dragones púrpura, a cortarme con una hoja de papel, a los payasos o a las inyecciones (cosas demasiado específicas que tardan mucho en aparecer... Si es que lo hacen). Cuando estés a 15 metros o menos de aquello que te causa fobia, tus estadísticas mentales disminuirán 5 puntos por turno y evitarás a toda costa acercarte a aquello que te horroriza. Puedes escoger esta desventaja varias veces para ampliar tu abanico de temores.[/i][/justify]

Miopía[2 puntos]
Descripción: Las cosas se vuelven más borrosas según se separan de ti. No acertarás a nada que esté más lejos de cinco metros de distancia ni distinguirás rostro o forma alguna si está más lejos de esa posición. Esta desventaja no se arregla con unas simples gafas.
codigo:

Código:
[justify]
►[color=red][b]Miopía[/b][/color]◄ [color=red][2 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Las cosas se vuelven más borrosas según se separan de ti. No acertarás a nada que esté más lejos de cinco metros de distancia ni distinguirás rostro o forma alguna si está más lejos de esa posición. Esta desventaja no se arregla con unas simples gafas.[/i][/justify]

Criminal[2 puntos]
Descripción: Ha sido llegar a un nuevo mundo y hacer fechorías. Tal vez has robado a un duque, has matado a niños inocentes o robado a ancianas indefensas... O tal vez todo junto. Como sea, eres una mala persona y tienes precio a tu cabeza (50/100/500 monedas), que dependerá del crimen cometido. Deberás especificarlo en un apartado bajo esta desventaja y aclararlo en la historia de tu personaje. Puede escogerse más de una vez esta desventaja (hasta contar con 6 puntos en vez de los 2 iniciales) para aumentar más el castigo y los puntos que otorga, pero no para varios crímenes.
Crimen cometido: ¿?
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Código:
[justify]
►[color=red][b]Criminal[/b][/color]◄ [color=red][2 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Ha sido llegar a un nuevo mundo y hacer fechorías. Tal vez has robado a un duque, has matado a niños inocentes o robado a ancianas indefensas... O tal vez todo junto. Como sea, eres una mala persona y tienes precio a tu cabeza (50/100/500 monedas), que dependerá del crimen cometido. Deberás especificarlo en un apartado bajo esta desventaja y aclararlo en la historia de tu personaje. Puede escogerse más de una vez esta desventaja (hasta contar con 6 puntos en vez de los 2 iniciales) para aumentar más el castigo y los puntos que otorga, pero no para varios crímenes.[/i]
[b]Crimen cometido:[/b] ¿?[/justify]

Honrado[2 puntos]
Descripción: Para ti, la ley y el orden son lo más importante. Nunca te saltarás una norma, ni robarás ni matarás a sangre fría. No sigues un código moral ni te ciñes a las grandes gestas de la historia; simplemente sabes lo que está bien y lo que está mal y eliges el camino del bien.
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Código:
[justify]
►[color=red][b]Honrado[/b][/color]◄ [color=red][2 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Para ti, la ley y el orden son lo más importante. Nunca te saltarás una norma, ni robarás ni matarás a sangre fría. No sigues un código moral ni te ciñes a las grandes gestas de la historia; simplemente sabes lo que está bien y lo que está mal y eliges el camino del bien.[/i]
[b]Crimen cometido:[/b] ¿?[/justify]

Inexperto[2 puntos]
Descripción: El personaje es muy joven, o le falta un hervor. Debes restar 5 puntos a una estadística a tu elección, teniendo en cuenta que el mínimo en una estadística es 10. Un personaje inexperto puede ser un punto de partida interesante para representar a un sujeto joven. Puede escogerse varias veces, incluso para la misma estadística.
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Código:
[justify]
►[color=red][b]Inexperto[/b][/color]◄ [color=red][2 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]El personaje es muy joven, o le falta un hervor. Debes restar 5 puntos a una estadística a tu elección, teniendo en cuenta que el mínimo en una estadística es 10. Un personaje inexperto puede ser un punto de partida interesante para representar a un sujeto joven. Puede escogerse varias veces, incluso para la misma estadística.[/i][/justify]

Amor Verdadero[3 puntos]
Descripción: El personaje está profundamente enamorado y no concibe su propia existencia sin la presencia de su amor, protegiéndolo a costa de su propia vida. Tal vez no se trate de amor pasional propiamente dicho. También vale el amor entre hermanos, entre un siervo y su señor, entre un padre y su hijo, entre otros muchos ejemplos. El jugador debe determinar otro personaje del cual está enamorado el suyo, aunque debe de ser un Personaje Jugador. Es apropiado que un jugador que elija esta desventaja en su personaje interprete una admiración excesiva o un enamoramiento propio del contexto escogido, incluyendo celos irracionales si es adecuado con su carácter o cualquier otra versión aceptable de este amor sincero. Si el personaje del que está enamorado muere, no podrá concebir su vida sin él o ella y terminará suicidándose. Es muy recomendable hablar antes con la otra persona y no coger esta desventaja sin consultarlo previamente.Si la otra persona abandonara el juego, podría escogerse a otra persona a la que proteger o bien, a una o varias desventajas hasta llegar a los 3 puntos que otorga esta desventaja. Sólo puede escogerse una vez.
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Código:
[justify]
►[color=red][b]Amor Verdadero[/b][/color]◄ [color=red][3 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]El personaje está profundamente enamorado y no concibe su propia existencia sin la presencia de su amor, protegiéndolo a costa de su propia vida. Tal vez no se trate de amor pasional propiamente dicho. También vale el amor entre hermanos, entre un siervo y su señor, entre un padre y su hijo, entre otros muchos ejemplos. El jugador debe determinar otro personaje del cual está enamorado el suyo, aunque debe de ser un Personaje Jugador. Es apropiado que un jugador que elija esta desventaja en su personaje interprete una admiración excesiva o un enamoramiento propio del contexto escogido, incluyendo celos irracionales si es adecuado con su carácter o cualquier otra versión aceptable de este amor sincero. Si el personaje del que está enamorado muere, no podrá concebir su vida sin él o ella y terminará suicidándose. Es muy recomendable hablar antes con la otra persona y no coger esta desventaja sin consultarlo previamente.Si la otra persona abandonara el juego, podría escogerse a otra persona a la que proteger o bien, a una o varias desventajas hasta llegar a los 3 puntos que otorga esta desventaja. Sólo puede escogerse una vez.[/i][/justify]

Venganza[3 puntos]
Descripción: Odias a alguien, pero lo odias a muerte y no dudarás en clavarle un cuchillo en la espalda en cuanto lo veas. No puedes ni escuchar su nombre sin que tu odio afore. No se trata de una simple rivaidad, sino de un enfado desmesurado que no se olvida fácilmente ni se perdona. Es muy recomendable, aunque no necesario, que la otra persona también posea esta desventaja. Sólo puede ser escogido una vez y debe de ser contra un Personaje Jugador.
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Código:
[justify]
►[color=red][b]Venganza[/b][/color]◄ [color=red][3 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Odias a alguien, pero lo odias a muerte y no dudarás en clavarle un cuchillo en la espalda en cuanto lo veas. No puedes ni escuchar su nombre sin que tu odio afore. No se trata de una simple rivaidad, sino de un enfado desmesurado que no se olvida fácilmente ni se perdona. Es muy recomendable, aunque no necesario, que la otra persona también posea esta desventaja. Sólo puede ser escogido una vez y debe de ser contra un Personaje Jugador.[/i][/justify]

Obesidad Mórbida[3 puntos]
Descripción: Digámoslo suavemente: tu masa corporal se ve sobredimensionada con respecto a tu altura. Entre otros inconvenientes interpretativos, tu Destreza deberá ser la estadística más baja que poseas. Tampoco podrás mantener una carrera seguida y tu agilidad, de manera natural, se ve mermada. Tu obesidad no desaparece con una simple dieta.
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Código:
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►[color=red][b]Obesidad Mórbida[/b][/color]◄ [color=red][3 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Digámoslo suavemente: tu masa corporal se ve sobredimensionada con respecto a tu altura. Entre otros inconvenientes interpretativos, tu Destreza deberá ser la estadística más baja que poseas. Tampoco podrás mantener una carrera seguida y tu agilidad, de manera natural, se ve mermada. Tu obesidad no desaparece con una simple dieta.[/i]
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Sordo[3 puntos]
Descripción: Tienes una sordera completa, ya sea de nacimiento o por un accidente y no podrás escuchar nada.
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Código:
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►[color=red][b]Sordo[/b][/color]◄ [color=red][3 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Tienes una sordera completa, ya sea de nacimiento o por un accidente y no podrás escuchar nada.[/i]
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Mutilado[3 puntos]
Descripción: Has perdido un ojo, un brazo, la mano, entre otras partes del cuerpo, a tu elección. Debe de ser algo que realmente necesites y que te ocasione un verdadero problema a la hora de rolear. Puedes escoger varias veces esta desventaja para tener más partes del cuerpo mutiladas.
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Código:
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►[color=red][b]Mutilado[/b][/color]◄ [color=red][3 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Has perdido un ojo, un brazo, la mano, entre otras partes del cuerpo, a tu elección. Debe de ser algo que realmente necesites y que te ocasione un verdadero problema a la hora de rolear. Puedes escoger varias veces esta desventaja para tener más partes del cuerpo mutiladas.[/i]
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Código de Honor[4 puntos]
Descripción: La vida sin honor no merece ser vivida. Con ese lema te encaras al mundo. Sigues un rígido listado de normas que no te saltas jamás y aunque sea a tu elección, todas ellas buscan causar el bien. Tú decides cuales son, pero han de ser razonablemente restrictivas. Algunos ejemplo serían el código de los antiguos caballeros, el de los ninjas o alguno que tú hayas inventado. Otros ejemplos podrían ser no atacar a nadie por la espalda ni que esté desarmado, donar a la beneficiencia todos tus ingresos, entre otros. En cualquier caso debe de ser más de una única norma. Si no realizas las acciones que pongas aquí, en tal de preservar tu honor te suicidarás.
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Código:
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►[color=red][b]Código de Honor[/b][/color]◄ [color=red][4 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]La vida sin honor no merece ser vivida. Con ese lema te encaras al mundo. Sigues un rígido listado de normas que no te saltas jamás y aunque sea a tu elección, todas ellas buscan causar el bien. Tú decides cuales son, pero han de ser razonablemente restrictivas. Algunos ejemplo serían el código de los antiguos caballeros, el de los ninjas o alguno que tú hayas inventado. Otros ejemplos podrían ser no atacar a nadie por la espalda ni que esté desarmado, donar a la beneficiencia todos tus ingresos, entre otros. En cualquier caso debe de ser más de una única norma. Si no realizas las acciones que pongas aquí, en tal de preservar tu honor te suicidarás.[/i]
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Ciego[4 puntos]
Descripción: Tienes una ceguera completa, ya sea de nacimiento o por un accidente y no podrás ver nada.
codigo:

Código:
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►[color=red][b]Ciego[/b][/color]◄ [color=red][4 puntos][/color]
[b]Descripción:[/b] [i]Tienes una ceguera completa, ya sea de nacimiento o por un accidente y no podrás ver nada.[/i]
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