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Falanae Elëneidë

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Falanae Elëneidë

Mensaje por Falanae el Sáb Mar 19, 2016 8:30 pm

Falanae Elëneidë
73 años (élficos)/aparenta 23 | Femenino | Heterosexual | Elfa | Thalmos | N/A
Ni el más anciano de los elfos conoce el final de todos los caminos


Descripción física

Falanae es una elfa peculiar del que llama la atención su cabello: dorado como el mismo sol, liso, abundante y bien cuidado, con un par de mechones que se deslizan suavemente sobre su frente. Sin embargo, no es eso lo que destaca, sino la gran importancia que le da a este mismo, cepillándolo durante horas hasta que queda como un río de oro líquido. El color y textura de su pelo viene de su madre Geowen; tal vez por este motivo le tiene tanto cariño.

Su tono de piel es blanco; si bien no llega al color de la nieve, de forma natural resplandece al contacto con el sol. Es el tono de piel de la gran mayoría de sus congéneres; de aquellos que, ocultos en un gran bosque cuyas hojas bloquean gran parte del sol, apenas han tenido que estar más de un par de minutos bajo él. Desde luego que en un clima así es imposible mostrar una piel tostada. De altura no anda sobrada ni se queda corta, llegando a los 175 centímetros y pesando unos 50 kilogramos, teniendo altura y peso promedio para alguien de su raza.

De complexión ágil y atlética, es notorio que no está hecha para las labores más castigadas y que su físico, como el de otros muchos de sus semejantes, nunca llegará a ser demasiado marcado por mucho ejercicio que realice. Sus curvas, si bien no demasiado pronunciadas, son envidiadas por no pocas, pues el ejercicio que realiza y el favor de la genética le ha otorgado una figura endiabladamente atrayente.

Sus ojos le vinieron de su madre Geöwen: azul claro como el mar tras una enorme y destructiva tormenta. Si se miran fijamente se puede ver en ellos el mundo con el tranquilo brillo de una mirada sosegada. En el centro del rostro destaca una enjuta nariz rodeada de una piel fina y tersa, envidiable para muchas personas, pues la tiene de forma natural, resultando bella incluso para una elfa. Tiene una pequeña boca junto con unos finos labios que casi siempre adorna con una sonrisa amistosa.


Vestimenta

Falanae no viste con ropajes elegantes, lo que no significa que vaya con ropas holgadas y harapientas. Como elfa, siente una gran fascinación por la ropa bonita de fina elaboración. Generalmente usa colores de tonos claros como el blanco, el verde y raramente el marrón, pues estos le evocan los recuerdos de la paz y tranquilidad que inspira el bosque. Los colores demasiado oscuros y fríos no le suelen gustar demasiado, pues para un alma divertida como la suya, esos colores traen malos presagios y son signo de malvados, despiadados asesinos y otra gente sin demasiados escrúpulos. O al menos es lo que siempre ha escuchado.

La ropa que usa Falanae cuando no está en alguna aventura es un largo vestido de color blanco con adornos de color dorado en ellos, generalmente perfilando el borde de su manga, por encima de su pecho, al final del vestido y a modo de cinturón. Estos pueden ser muy variados, tanto o más como personas hay en el mundo, por lo que definirlos es muy difícil, aunque suelen ser flores, hojas y semejantes; en definitiva, características que recuerdan e inspiran el bosque. En ocasiones también se la puede ver con calzado de color blanco, aunque no le gusta demasiado y con un suave y delicado manto blanquecino sobre su cabeza que tapa buena parte de su cabello y sus orejas, dejando al descubierto la cara y el cuello.

Cuando está en alguna aventura, no usa el mismo traje pues de lo contrario no podría moverse con rapidez. Por tanto, tiende a utilizar armaduras ligeras que dependen más del terreno y de su disposición que de su propio gusto. Aun así, todavía puede notarse la inclinación y admiración que la elfa siente hacia bosque y la naturaleza.


Descripción psicológica

Falanae es una muchacha alegre y simpática que siempre tiene una sonrisa en la cara. Intenta hacer amistades allí donde va, dando igual la edad, la raza o el sexo de la persona, aunque esto a veces le trae consecuencias negativas según con quien se junta. Disfruta del aire fresco tumbada en el césped, notar el aroma de las flores de la primavera, de pasear por el bosque tras la primera nevada y en ocasiones, sí, también de un buen combate, donde se entrega toda ella para mejorar sus habilidades.

Su sueño es vivir en un mundo de armonía y paz duradera donde cualquiera tenga su espacio; tal vez es un sueño idílico e incluso una utopía, pero es que Falanae podría considerarse como una fantasiosa niña que no ha vivido lo suficiente —ni visto el mundo fuera del bosque en el que se crió— para notar la crueldad del mundo. Le encanta la tierna fruta de los árboles y muy de vez en cuando, una pieza de carne. No tiende a beber en exceso —dado que no sabe lo que hace cuando bebe demasiado y se vuelve escandalosa— y odia la verdura con todas sus fuerzas, aun siendo una elfa.

No son pocos los que se preguntan el motivo de por qué Falanae decidió convertirse en un aventurera, en alguien versado en las armas siendo que le gusta la paz y la diversión por encima de los combates y la guerra. El motivo es simple: siendo una aventurera puedes descubrir nuevos lugares y al mismo tiempo potenciar tus habilidades para ser mejor de lo que ya es, aunque sea a nivel bélico; además de poder encontrar a personas que le ayuden a conseguir su, por el momento, utopía. Le gusta combatir pero como todavía se siente como una niña; no consigue controlarse como lo harían las personas adultas, por lo que sigue peleando aunque su rival no pueda levantarse o incluso salta a la mínima, aunque sea una broma o comentario sin mala intención.

Es una pésima actitud por su parte para con la vida en general y lo sabe, aunque espera que cuando tenga la madurez suficiente pueda mejorar dicho comportamiento, ya que a medida que avanza el combate muestra un comportamiento bastante más salvaje —parece que cambie cuando está peleando, pasando de la amistad y el compañerismo de las personas al absoluto desprecio por quienes le rodean— que no se calmará hasta que el otro esté tirado en el suelo y rodeado por un charco de sangre, especialmente si le odia.

No le gusta engañar y tampoco ser engañada. Para ella, el engaño y la falsedad es la máxima expresión de la miseria humana. Sabe que las frases bonitas, sabiéndolas decir en el momento apropiado, son las mejores armas con las que puedes contar; si bien no es demasiado partidaria de usarlas, sabe manejarse a través de ellas con una gracilidad despampanante. Aun así, no llega a ese nivel de perspicacia que poseen, casi de forma natural e innata, las personas adultas. Cierto es que no le gusta mentir, aunque como niña que se siente, se maneja entre esas dos líneas de manera maravillosa, si bien suelen ser simplemente mentiras piadosas y que apenas ocasionan, si es que lo hacen, daño al resto. Sabe que el motivo de que el mundo se encuentre así —y de todos los males, tanto en este mundo como en el anterior— es a causa de que no se dice la verdad, de mover a todo un país por los propios intereses, de actuar como si las personas fueran borregos sin mente y de no apoyarse y ayudarse los unos a los otros si no es por un interés.

Aunque tiene pocas amistades, eso no significa que no las valore, siempre que el respeto sea mutuo. Es muy recelosa con los demás sobre su vida privada y sentimientos, por lo que será realmente difícil que diga algo referente a ello, pues le enseñaron que no debe confiar en otras personas rápidamente, si bien no hace del todo caso a ésta advertencia, tampoco es que la haya olvidado por completo. Aunque nunca lo admitiría abiertamente, bien por orgullo, bien por modestia, desea proteger a su hogar y a los suyos —al menos a los que considera verdaderos amigos—, lo que demuestra un sentido de la fidelidad bastante elevado. Aunque como su comportamiento es, en ocasiones, tan infantil, no podría decirse que es la persona más disciplinada de todas.

Como muchos miembros de su raza, tiene ciertas manías. La más curiosa de todas es acicalarse el cabello con esmerada obsesión cuando está nerviosa o pensativa, pues parece calmarla. No dice nada, sin embargo, aunque es bastante evidente que está en su propio mundo, pues su mirada parece atravesar paredes y llegar hasta el infinito. En ocasiones da pequeños saltitos antes de un combate o de comenzar una caminata. Aunque esto, en realidad, no tenga ningún valor, es para descargar la tensión y el exceso de entusiasmo que tiene. Detesta que toquen su pelo o lo manoseen, especialmente si no tienen permiso —y no suele dar permiso a nadie para tocar, sin embargo— lo que aumenta el desprecio hacia la persona. También suele tener poca paciencia con las personas y las cosas, pues no es alguien tranquila y paciente.

Para ella sólo hay tres tipos de personas en este mundo: los que buscan la diversión y el bien común —quienes deben ser tratados como iguales—, los que se consideran neutrales, por unas u otras razones —quienes pueden convertirse en sus amigos si respetan— y el resto —quienes viven para su propio beneficio o cosas peores—. Trata a sus oponentes de forma digna si se lo han merecido mediante su esfuerzo y dedicación. Para ella, no todas las opciones son buenas para ganar un combate: ante todo hay que ser noble y respetar al adversario, pero también es necesario divertirse y pasarlo bien, especialmente si es entre compañeros. Esto se extrapola a cualquier faceta de la vida, además, ya que... ¡Es una elfa de corazón puro!


Historia del personaje

Geöwen Elëneidë y Ellendar Telemnar tenían una amistad desde que eran pequeños. Miembros de dos poderosas e influentes familias élficas cuyos orígenes se remontan a los primeros elfos, gozaban de mucho tiempo libre, de una vida más que plena y satisfactoria y de un futuro brillante. Desde sus primeros años de vida habían estado juntos, pues los acuerdos entre las familias acentuaban las visitas a una de las casas y al tener prácticamente la misma edad, pronto congeniaron. Pasaban todas las tardes jugando en el bosque, explorando cada rincón del mismo, no sin alguna sorpresa de algún animal salvaje que pronto Ellendar calmaba o algún roce con un elfo vecino, al cual Geöwen conseguía poner a su favor. Formaban una pareja imbatible, pues uno compensaba la carencia del otro.

La elfa, Geöwen, era una excelente arquera que podía acertar en un blanco de 5 centímetros en movimiento a más de cien metros; el elfo, Ellendar, era un experto en el manejo del sable, portando dos en el campo de batalla se decía que era como la misma muerte personificada. Juntos formaban un equipo imparable. Sin embargo, no se cernía sólo en el combate, sino en cualquier juego en el que participaran, si lo hacían juntos, solían quedar los primeros. No era extraño que se conocieran tanto si hacía más de doscientos años que habían estado jugando y entrenando juntos. Había quienes les confundían incluso como gemelos o hermanos de sangre, pero nada más lejos de la realidad.

Cuando ambos cumplieron trescientos años, en una hermosa tarde de primavera, Ellendar se declaró por fin a Geöwen quien, sin dudarlo ni un instante, aceptó la propuesta del elfo al que siempre había querido. La ceremonia se celebró por todo lo alto: no solamente significaba que dos de las familias con mayor renombre en el país se unían, haciéndola más fuerte que antaño, sino que también significaba el amor eterno entre dos personas que se amaban desde el primer momento en el que se vieron. El festejo duró siete días y siete noches en los que la diversión y la alegría no podía estar más presente.

Juntos, decidieron retirarse de los combates y vivir una vida tranquila y placentera ahora que sabían que tenían todo el tiempo del mundo para quedarse juntos, por fin. Treinta años más tarde fue cuando, con la idea de formar una familia, tuvieron a su pequeña Falanae. No había mejor lugar en el mundo para traer a la recién nacida que el hermoso país de Thalmos; frondoso y verde, era el lugar perfecto para criar a una elfa... O a cualquier otro ser, en realidad. Nunca habían combates entre los elfos y se respiraba una paz que pocas ocasiones, si no ninguna, era perturbada. Así, Falanae fue creciendo hasta convertirse en una pequeña y alegre elfa que le encantaba el bosque, la naturaleza y la diversión. Le era realmente sencillo hacer amistades con otros elfos de su edad, con su personalidad magnética, su sonrisa infantil y su mirada sincera. Estaba claro que había heredado gran parte de la personalidad y físico de su madre y sus progenitores no podían estar más orgullosos de tener a una niña tan viva, jovial y encantadora como ella.

Con un futuro prometedor, sin preocupaciones y viviendo en un lugar tan apacible, Falanae no sabía nada de las guerras y la crueldad que el mundo podía mostrar. Estaba demasiado ocupada comiendo Lembas, un pan con forma redondeada cuyo sabor era extraordinario. Los años pasaron y en ese ambiente propicio se fue haciendo mayor, cada vez más interesada en la naturaleza; no era extraño verla correteando por los bosques de alrededor, subida a los árboles o cruzando los ríos. Lo cierto es que se convirtió en una muchacha muy hermosa que atraía la atención de la mayoría de los elfos y algunas elfas, no solamente por su belleza o fortuna, sino también por su personalidad alegre y jovial que siempre le había acompañado desde pequeña. Tenía un magnetismo natural del que no parecía darse cuenta; en realidad le gustaba más estar en el bosque que en las relaciones.

Su madre, Geöwen, se dio cuenta de la emoción y sensación de paz que la naturaleza brindaba a su hija y al hablarlo con Ellendar, llegaron a la conclusión de que Falanae tenía que ver mundo, tal y como ellos habían hecho en el pasado. Por mucho que le gustara Thalmos no podía quedarse allí eternamente, además no significaba un adiós, ya que siempre podría volver a visitarlos cuando quisiera. Cuando cumplió setenta años élficos, tanto su madre como su padre le enseñaron el manejo del arco y la espada, aunque esta última le costaba bastante más de dominar: estaba claro que había heredado el potencial de su madre en prácticamente todos los aspectos, así que acordaron que el elfo le enseñaría a tratar con los animales mientras que la elfa le enseñaría el combate con el arco.

Pasó años entrenando y visitando diariamente el bosque por su cuenta, con un arco y algunas flechas. Disparaba con precisión milimétrica a objetivos móviles, no tanto como su madre, aunque iba por el buen camino. Los animales, incluso los que se decían que eran más peligrosos, pasaban a su lado como si se tratara de una más. El resultado de su entrenamiento ya era más que visible y sólo tardó unos años en dominarlo. Estaba centrada en eso cuando vio a un animal que nunca antes había visto: era como la mayoría de los elfos, aunque sin las orejas puntiagudas que los caracterizaban. Cuando se acercó y entabló conversación, dijo que era un "aventurero" y que estaba viendo todo el mundo, desde el mar, lugares donde el agua no tiene fin, hasta llegar a los desiertos, lugares donde no hay ni un solo árbol. Falanae, quien nunca había salido de allí, sintió curiosidad y admiración por todo lo que le contaba y no tardó en despedirse de aquel hombre y dirigirse a su familia con la intención de ser una "aventurera".

Con tristeza en su corazón, sus progenitores sabían que había llegado el momento del adiós. Ellendar le advirtió sobre los peligros del mundo, sobre las mentiras que la gente se inventaba y que tenía que evitar a toda costa, sobre las demás razas "inferiores", en especial a los orcos y los semi-orcos: violentos, de paciencia escasa e inteligencia todavía más reducida. O los evitaba o los eliminaba, pero no podía quedarse de brazos cruzados ni bajar la guardia en su presencia. Geöwen, por su parte, le proporcionó un arco que era de su familia desde hacía generaciones. Esperaba que con él pudiera combatir todos los peligros que, sin duda, encontraría en su camino. La hija se despidió de toda su familia, incluyendo abuelos, bisabuelos y prácticamente a todas las personas de ambas casas. Tardó dos días en hacerlo, aunque no podía irse de allí sin despedirse, pues no sabía cuándo regresaría.

Falanae partió hacia el horizonte, queriendo ver mundo más allá de los bosques y explorar los misterios que le aguardaban.


Estadísticas

[Iniciales/Totales] | [Raciales] | [Nivel] | [Otros]

Fuerza: 10 + 5 = 15
Destreza: 10 + 2 + 18 = 30
Constitución: 10 - 2 + 7 = 15
Sabiduria: 10 + 5 = 15
Inteligencia: 10 + 5 = 15
Carisma: 10  = 10

Vitalidad: 160
Energía: 70


Ventajas y Desventajas

Ventajas
Spoiler:

Afinidad con los animales[1 punto]
Descripción: Los animales suelen confiar en ti y sólo te atacarán aquellos que estén enfermos, incitados mágicamente, entrenados o les hayas atacado antes. Esta ventaja no se puede comprar dos veces.

Hermosa[1 punto]
Descripción: Eres una belleza andante. Sobresales de los cánones de belleza de tu sociedad, da igual la que sea. Esta ventaja no tiene efecto alguno en CAR, sin embargo, en interacciones sociales puede ser útil, especialmente para el sexo opuesto... Y a veces para el mismo sexo. No puedes escoger esta ventaja más de una vez.

Ambidiestra[2 puntos]
Descripción: Un personaje ambidiestro no sufrirá ninguna desventaja por actuar con su mano débil. De otra manera se deberá especificar en la ficha qué mano es la buena. No se puede comprar esta ventaja más de una vez.

Desventajas
Spoiler:

Odio a los Orcos[2 puntos]
Descripción: Odias a un colectivo, a tu elección. Pueden ser personas de color, pelirrojos, con pecas o alguna raza en específico, aunque hay muchas más. El motivo debe estar aclarado en tu historia y en un apartado bajo este tema. Deben ser personas que puedan existir dentro del foro con relativa facilidad (no valdría odiar a personas con tres dedos en el pie, por ejemplo, ya que tardarían demasiado en aparecer... si es que lo hacen). Puede englobar tanto a Personajes Jugadores como a NPC. Tiene dos rangos: 1 punto equivale a una ligera molestia (no hablarle, evitarle, menospreciarle, entre otros), mientras que 2 puntos equivalen a odiarlo y querer matarlo si es que osa mirarte. Puedes escogerla varias veces para odiar a varios colectivos y/o aumentar los puntos de la desventaja.
Odio colectivo: Orcos puros

Odio a los Semi-Orcos[1 punto]
Descripción: Odias a un colectivo, a tu elección. Pueden ser personas de color, pelirrojos, con pecas o alguna raza en específico, aunque hay muchas más. El motivo debe estar aclarado en tu historia y en un apartado bajo este tema. Deben ser personas que puedan existir dentro del foro con relativa facilidad (no valdría odiar a personas con tres dedos en el pie, por ejemplo, ya que tardarían demasiado en aparecer... si es que lo hacen). Puede englobar tanto a Personajes Jugadores como a NPC. Tiene dos rangos: 1 punto equivale a una ligera molestia (no hablarle, evitarle, menospreciarle, entre otros), mientras que 2 puntos equivalen a odiarlo y querer matarlo si es que osa mirarte. Puedes escogerla varias veces para odiar a varios colectivos y/o aumentar los puntos de la desventaja.
Odio colectivo: Semi-orcos

Odio a las personas que dañan la naturaleza[1 punto]
Descripción: Odias a un colectivo, a tu elección. Pueden ser personas de color, pelirrojos, con pecas o alguna raza en específico, aunque hay muchas más. El motivo debe estar aclarado en tu historia y en un apartado bajo este tema. Deben ser personas que puedan existir dentro del foro con relativa facilidad (no valdría odiar a personas con tres dedos en el pie, por ejemplo, ya que tardarían demasiado en aparecer... si es que lo hacen). Puede englobar tanto a Personajes Jugadores como a NPC. Tiene dos rangos: 1 punto equivale a una ligera molestia (no hablarle, evitarle, menospreciarle, entre otros), mientras que 2 puntos equivalen a odiarlo y querer matarlo si es que osa mirarte. Puedes escogerla varias veces para odiar a varios colectivos y/o aumentar los puntos de la desventaja.
Odio colectivo: Personas que dañan la naturaleza sin motivo


Maestrías

Arco: 10


Profesiones

Sastrería: 5


Habilidades

Puntos restantes: 1


Inventario

Monedas: 3

Armas:

Andúnë
Puesta de Sol
Descripción: Se trata de un arco compuesto, cuya base es dura madera del Bosque Negro, aunque por dentro hay un metal flexible y duradero. Por fura tiene adornos plateados de fina elaboración. Su difícil manejo sólo es comparable a la habilidad necesaria para portarla eficientemente en la batalla. El arco está fabricado por antiguos elfos basándose en un arco compuesto corriente, aunque con un tono más distinguido que recuerda al sol desapareciendo en el horizonte —de ahí su nombre— y con carácteres élficos a ambos extremos, por la parte que pueda ver el arquero, los cuales significan "Que la oscuridad de la noche oculte tus flechas". Posee el emblema de la casa Elëneidë, a la que pertenece Falanae y toda su familia. Fue encargada por Eowen quien no consiguió verla terminada por haber muerto a manos de los orcos, hace ya milénios en la batalla del Bosque Negro. Sus descendientes la fueron empleando en cada batalla, venciendo a sus rivales, por lo que se cree que el arma está encantada, aunque en realidad sólo es la perícia de aquel que la maneja lo que consigue derrotar a su enemigo. Finalmente pasó a Geöwen, la madre de Falanae, quien se la dio para que pudiera comenzar su aventura. Sin duda es su tesoro más preciado.
Basada en: Arco Compuesto
Largo: 90 cm
Peso: 0,7 kg
Tipo de arma: Arco
Daño base: 15 de daño
Material: Madera y plata
Imagen referencial: Click

Armaduras:

Susurro del Bosque
Descripción: Se trata de una armadura simple pero eficaz. La llevaban los elfos de la casa Telemnar cuando iban a combatir. Falanae la obtuvo de su padre, quien se la dió mientras esta entrenaba para que no tuviera ninguna herida. La armadura recuerda a los árboles y la vegetación de un bosque —de ahí su nombre— y su estilo está muy cuidado: no por nada la llevaban los miembros de una de las familias élficas más antiguas. Si bien se suele adornar con un yelmo de cuero que sobre toda la cabeza a excepción de la cara, Falanae decidió minimizarlo en una cinta de cuero con adornos colgados de ella; recuerda vagamente a una corona élfica. La movilidad de la persona que la porta no se ve mermada al mismo tiempo que proporciona una defensa aceptable.
Peso: Ligero
Basada en: Armadura de  piel media
Daño base: 20
Material: Cuero
Imagen referencial: Click

Consumibles:

Poción de salud media◄ x2
Descripción: Brebaje creado con el fin de restablecer cierto porcentaje de salud.
Precio: 3 monedas de oro
Tiempo de reutilización: 4 turnos
Tipo de objeto: Poción
Salud regenerada: 50%
Imagen referencial: Click

Otros:

Carcaj
Descripción: Bolsa o caja en forma de tubo, generalmente ensanchada en su parte superior, que se emplea para llevar flechas; se llevaba colgada del hombro izquierdo mediante una correa, para poder coger las flechas con la mano derecha. Posee un símbolo del bosque, tal y como es característico en Falanae.
Precio: 5 monedas de oro
Tipo de objeto: Otros
Efecto: Permite permite cargar 20 flechas
Imagen referencial: Click

Flechas◄ x20
Descripción: Flecha de madera con punta de piedra.Se puede recoger la mitad de las flechas utilizadas al final de un post.
Largo: 80 centímetros
Precio: 3 monedas de oro
Daño: 10 por flecha
Imagen referencial: Click

El ayudante
Descripción:Anillo cuyo fabricante es una leyenda entre leyendas,sus productos son de la calidad mas fina y elegante en todo el mundo,nadie conoce la verdadera identidad de este maestro forjador,solo se sabe que sus obras están firmadas como "GN". "El ayudante" es una pieza de la colección "Unidos nos mantenemos", la cual es conocida por su elegancia y rareza,puesto que cada pieza de esta colección posee un extraño poder que ayuda a su portador. Cuando el portador del "Ayudante" está en una situación de extremo peligro o de gran estrés,el anillo activa un misterioso encanto que aumenta las capacidades del portador,permitiéndole actuar acorde a la situación. Cuando dos portadores de una pieza de "Unidos nos mantenemos" se encuentran,las piezas emiten una luz indescriptible.

Precio: Ligado al personaje
Peso: 5 gr
Tipo de objeto: Otros
Efecto:+15 de inteligencia por 3 turnos(El usuario debe estar en una situación de extremo peligro o de gran estrés).Utilizable una vez por tema.
Material: ¿?
Imagen referencial: Click



Ni el más anciano de los elfos conoce el final de todos los caminos
HabloPienso — Actúo
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Re: Falanae Elëneidë

Mensaje por Admin el Dom Mar 20, 2016 4:19 pm


Se te añadirá el siguiente objeto como recompensa por las bestias.

El ayudante:

Descripción:Anillo cuyo fabricante es una leyenda entre leyendas,sus productos son de la calidad mas fina y elegante en todo el mundo,nadie conoce la verdadera identidad de este maestro forjador,solo se sabe que sus obras están firmadas como "GN". "El ayudante" es una pieza de la colección "Unidos nos mantenemos", la cual es conocida por su elegancia y rareza,puesto que cada pieza de esta colección posee un extraño poder que ayuda a su portador. Cuando el portador del "Ayudante" está en una situación de extremo peligro o de gran estrés,el anillo activa un misterioso encanto que aumenta las capacidades del portador,permitiéndole actuar acorde a la situación. Cuando dos portadores de una pieza de "Unidos nos mantenemos" se encuentran,las piezas emiten una luz indescriptible.

Precio: Ligado al personaje
Peso: 5 gr
Tipo de objeto: Otros
Efecto:+15 de inteligencia por 3 turnos(El usuario debe estar en una situación de extremo peligro o de gran estrés).Utilizable una vez por tema.
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