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Mensaje por Falanae el Dom Mar 20, 2016 7:48 am

Aparición


Descripción:

Las apariciones son presagios de muerte. Son criaturas sin forma definida, como una masa negra, muy semejante a una sombra. Se dice que existen en los bordes del abismo de la vida y sólo pueden alcanzar el plano material primario a través de superficies reflectantes, como espejos o superficies de agua.

Si más de una persona o criatura mira en la superficie reflectante al mismo tiempo, elige al azar. La aparición toma las características de la persona o animal que se fije y las imita a la perfección, por lo que también se le conoce como "Doble fantasmagórico". Se cree que lo único que busca es tener un cuerpo y una vida en el plano material, de ahí que intente usurpar la vida que la persona llevaba.

Las únicas diferencias conocidas con respecto a aquello que imita son que ojos de la aparición son mates y carentes de vida. Esboza reflexivamente una maligna sonrisa cuando sus ojos se cruzan con los de su prevista víctima por primera vez. Su carne es fría al tacto como el hielo, aunque su tono se asemeja al de la víctima. La aparición no necesita respirar y su vocablo se limita a lo que escucha, repitiéndolo como un loro haría.

Aunque la aparición puede mirar al plano material primario a través de superficies reflectantes, no puede emerger a este plano hasta que sus ojos se cruzan con los de su víctima. Una aparición puede brotar de cualquier tipo de superficie reflectante, incluidos un espejo, la superficie de un estanque o incluso una brillante bandeja de plata. Una aparición es invisible hasta que toma la forma de la víctima: es entonces cuando todas las personas pueden verla, aunque tal vez no diferenciarla de la verdadera persona.

Estadísticas de Aparición:
El tamaño y las estadísticas son iguales a la de la víctima.

Habilidades:

Imitación: Los Aparecidos son capaces de cambiar de forma a placer, incluso una vez han imitado a alguien. Se cree que son capaces de "ver" la energía o fuerza de la persona y que escogen, siempre, al más fuerte que haya por los alrededores.

Efecto: Imitan a otra persona, incluso una vez han tomado la forma de otra víctima.
Energía: 25

Plano fantasmal: La armadura y armas de los Aparecidos son frías al tacto: no es metal ni roca, es una prolongación de su propio cuerpo. Por tanto, tienen el mismo efecto que una "Piedra de alma" aunque sin los turnos, lo que significa que si un Aparecido te mata, tu alma quedará dentro de una gema. Se cree que es así como obtienen la vida de la otra persona.

Efecto: Atrapa a la víctima en una gema de alma si una Aparición te mata.
Energía: N/A

Materiales adquiribles:

[4]Piel fantasmal [Ingrediente para armadura]
[3]Polvo extraño [Ingrediente para Alquimia]
[2]Ojo sin vida [Ingrediente para Alquimia]
[1]Gema de alma negra [Ingrediente para Encantamiento]

Código:
<div id="tab-sub">Aparición</div><div id="tab-cont1">
[center][img]http://i.imgur.com/ufujUon.png[/img][/center]

[spoiler=Descripción]
Las apariciones son presagios de muerte. Son criaturas sin forma definida, como una masa negra, muy semejante a una sombra. Se dice que existen en los bordes del abismo de la vida y sólo pueden alcanzar el plano material primario a través de superficies reflectantes, como espejos o superficies de agua.

Si más de una persona o criatura mira en la superficie reflectante al mismo tiempo, elige al azar. La aparición toma las características de la persona o animal que se fije y las imita a la perfección, por lo que también se le conoce como "Doble fantasmagórico". Se cree que lo único que busca es tener un cuerpo y una vida en el plano material, de ahí que intente usurpar la vida que la persona llevaba.

Las únicas diferencias conocidas con respecto a aquello que imita son que ojos de la aparición son mates y carentes de vida. Esboza reflexivamente una maligna sonrisa cuando sus ojos se cruzan con los de su prevista víctima por primera vez. Su carne es fría al tacto como el hielo, aunque su tono se asemeja al de la víctima. La aparición no necesita respirar y su vocablo se limita a lo que escucha, repitiéndolo como un loro haría.

Aunque la aparición puede mirar al plano material primario a través de superficies reflectantes, no puede emerger a este plano hasta que sus ojos se cruzan con los de su víctima. Una aparición puede brotar de cualquier tipo de superficie reflectante, incluidos un espejo, la superficie de un estanque o incluso una brillante bandeja de plata. Una aparición es invisible hasta que toma la forma de la víctima: es entonces cuando todas las personas pueden verla, aunque tal vez no diferenciarla de la verdadera persona.
[/spoiler]

[spoiler=Estadísticas de Aparición]El tamaño y las estadísticas son iguales a la de la víctima.[/spoiler]

[spoiler=Habilidades]
[quote][b]Imitación:[/b] Los Aparecidos son capaces de cambiar de forma a placer, incluso una vez han imitado a alguien. Se cree que son capaces de "ver" la energía o fuerza de la persona y que escogen, siempre, al más fuerte que haya por los alrededores.

[color=#ff0000][b]Efecto:[/b] Imitan a otra persona, incluso una vez han tomado la forma de otra víctima.
[b]Energía:[/b] 25
[/color][/quote]

[quote][b]Plano fantasmal:[/b] La armadura y armas de los Aparecidos son frías al tacto: no es metal ni roca, es una prolongación de su propio cuerpo. Por tanto, tienen el mismo efecto que una "Piedra de alma" aunque sin los turnos, lo que significa que si un Aparecido te mata, tu alma quedará dentro de una gema. Se cree que es así como obtienen la vida de la otra persona.

[color=#ff0000][b]Efecto:[/b] Atrapa a la víctima en una gema de alma si una Aparición te mata.
[b]Energía:[/b] N/A[/color][/quote]
[/spoiler]

[spoiler= Materiales adquiribles]
[4]Piel fantasmal [Ingrediente para armadura]
[3]Polvo extraño [Ingrediente para Alquimia]
[2]Ojo sin vida [Ingrediente para Alquimia]
[1]Gema de alma negra [Ingrediente para Encantamiento]
[/spoiler]
</div>


Balrog


Descripción:

Los Balrog son criaturas malignas con apariencia de demonio. Un barlog (en la lengua de los enanos significa "Demonio de poder”) es un ser alto y amenazador ser con forma de hombre, que tiene control del fuego y las sombras y un látigo encendido de varias puntas que maneja como uan propia extensión de su brazo.

Inducían gran terror en aliados y enemigos por igual y podían envolverse en la oscuridad y las sombras para ocultarse y atacar por sorpresa. Se ha especulado mucho sobre estas criaturas, desde que nacen en el núcleo del planeta hasta que son traídos desde otra dimensión para atemorizar a todos los vivos.

En principio, pertenecen a la casta de los demonios y se han visto en ocasiones comandando legiones de los pequeños seres, como un líder o un jefe. No obstante, también se saben que se relacionan con los diablos y otros seres infernales y que han colaborado con ellos en la destrucción de ciudades enteras.

A pesar de su inmenso poder, rara vez actúan precipitadamente y con violencia, ya que prefieren elaborar una buena estrategia o atacar a traición. Astutos y crueles, sus intenciones son siempre un completo misterio, aunque su aparición nunca revela nada bueno.

Estadísticas de Balrog joven:

Tamaño: 4-5 metros
Salud: 500
Energía: 350

Fuerza: 120
Destreza: 50
Constitución: 80
Sabiduría: 50
Inteligencia: 60

Estadísticas de Balrog adulto:

Tamaño: 6-7 metros
Salud: 600
Energía: 400

Fuerza: 150
Destreza: 50
Constitución: 100
Sabiduría: 50
Inteligencia: 70

Habilidades:

Ocultación: Los Barlog son capaces de camuflarse en las sombras, como si de un manto se tratara. Se están quietos a la espera de que aparezca una posible víctima y es entonces cuando las acecha y ataca; raramente es usado en medio del combate, ya que no otorga una verdadera ocultación, sino que se vuelve negro como la misma noche, por lo que es muy eficaz en lugares oscuros como cuevas.

Efecto: Se ocultan en la sombra, volviéndose tan negros como ella
Energía: 25

Castigo: El arma predilecta de un Balrog es un enorme látigo que está prendido en intensas llamas y que está recuebierto es púas de un metro, aproximadamente. El látigo suele medir el doble que el Balrog y es usado para multitud de cosas, entre ellas azotar a las posibles víctimas, agarrarse a algo, atraper algo a su posición, entre otros muchos usos.

Bonus de daño: 50 de vida, de los cuales 20 son imbloqueables debido a las llamas
Energía: N/A

Inmunidad al fuego: Los Balrog poseen una inmunidad natural al fuego, como la mayoría de los seres del inframundo, como los Demonios. Así que el dicho "combate el fuego con el fuego" no siempre da buenos resultados.

Efecto: Inmunidad al fuego.
Energía: N/A

Materiales adquiribles:

[4]Piel de demonio en llamas [Ingrediente para arma o armadura]
[3]Piel de sombras [Ingrediente para armadura]
[2]Llama inextinguible [Ingrediente para Alquimia]
[1]Látigo de Balrog [Arma; Posee una longitud del doble del Balrog derrotado; Siempre está prendido en fuego; Causa 50 de daño, de los cuales 20 son imbloqueables por las llamas; Necesita ser reparado por un Herrero]

Código:
<div id="tab-sub">Balrog</div><div id="tab-cont1">
[center][img]http://i.imgur.com/gbjWT6R.jpg[/img][/center]

[spoiler=Descripción]
Los Balrog son criaturas malignas con apariencia de demonio. Un barlog (en la lengua de los enanos significa "Demonio de poder”) es un ser alto y amenazador ser con forma de hombre, que tiene control del fuego y las sombras y un látigo encendido de varias puntas que maneja como uan propia extensión de su brazo.

Inducían gran terror en aliados y enemigos por igual y podían envolverse en la oscuridad y las sombras para ocultarse y atacar por sorpresa. Se ha especulado mucho sobre estas criaturas, desde que nacen en el núcleo del planeta hasta que son traídos desde otra dimensión para atemorizar a todos los vivos.

En principio, pertenecen a la casta de los demonios y se han visto en ocasiones comandando legiones de los pequeños seres, como un líder o un jefe. No obstante, también se saben que se relacionan con los diablos y otros seres infernales y que han colaborado con ellos en la destrucción de ciudades enteras.

A pesar de su inmenso poder, rara vez actúan precipitadamente y con violencia, ya que prefieren elaborar una buena estrategia o atacar a traición. Astutos y crueles, sus intenciones son siempre un completo misterio, aunque su aparición nunca revela nada bueno.
[/spoiler]

[spoiler=Estadísticas de Balrog joven]
[b]Tamaño[/b]: 3-4 metros
[b]Salud:[/b] 500
[b]Energía:[/b] 350

[b]Fuerza:[/b] 120
[b]Destreza:[/b] 50
[b]Constitución:[/b] 80
[b]Sabiduría:[/b] 50
[b]Inteligencia:[/b] 60
[/spoiler]

[spoiler=Estadísticas de Balrog adulto]
[b]Tamaño[/b]: 5-6 metros
[b]Salud:[/b] 600
[b]Energía:[/b] 400

[b]Fuerza:[/b] 150
[b]Destreza:[/b] 50
[b]Constitución:[/b] 100
[b]Sabiduría:[/b] 50
[b]Inteligencia:[/b] 70
[/spoiler]

[spoiler=Habilidades]
[quote][b]Ocultación:[/b] Los Barlog son capaces de camuflarse en las sombras, como si de un manto se tratara. Se están quietos a la espera de que aparezca una posible víctima y es entonces cuando las acecha y ataca; raramente es usado en medio del combate, ya que no otorga una verdadera ocultación, sino que se vuelve negro como la misma noche, por lo que es muy eficaz en lugares oscuros como cuevas.

[color=#ff0000][b]Efecto:[/b] Se ocultan en la sombra, volviéndose tan negros como ella
[b]Energía:[/b] 25
[/color][/quote]

[quote][b]Castigo:[/b] El arma predilecta de un Balrog es un enorme látigo que está prendido en intensas llamas y que está recuebierto es púas de un metro, aproximadamente. El látigo suele medir el doble que el Balrog y es usado para multitud de cosas, entre ellas azotar a las posibles víctimas, agarrarse a algo, atraper algo a su posición, entre otros muchos usos.

[color=#ff0000][b]Bonus de daño:[/b] 50 de vida, de los cuales 20 son imbloqueables debido a las llamas
[b]Energía:[/b] N/A[/color][/quote]

[quote][b]Inmunidad al fuego:[/b] Los Balrog poseen una inmunidad natural al fuego, como la mayoría de los seres del inframundo, como los Demonios. Así que el dicho "combate el fuego con el fuego" no siempre da buenos resultados.

[color=#ff0000][b]Efecto:[/b] Inmunidad al fuego.
[b]Energía:[/b] N/A[/color][/quote]
[/spoiler]

[spoiler= Materiales adquiribles]
[4]Piel de demonio en llamas [Ingrediente para arma o armadura]
[3]Piel de sombras [Ingrediente para armadura]
[2]Llama inextinguible [Ingrediente para Alquimia]
[1]Látigo de Balrog [Arma; Posee una longitud del doble del Balrog derrotado; Siempre está prendido en fuego; Causa 50 de daño, de los cuales 20 son imbloqueables por las llamas; Necesita ser reparado por un Herrero]
[/spoiler]
</div>


Demonio


Descripción:

Son otra fuerza maligna, aunque igual que la mayoría, son caóticos, malvados y mezquinos. Les encanta cometer actos de brutalidad gratuita y sembrar el caos allí donde vayan, por lo que es fácil adivinar su posición: sigue el rastro de destrucción. A diferencia de los diablos, quienes quieren dominar y tener a todos bajo su control, los demonios sólo les interesa la destrucción y cuanto más, mejor.

Los demonios son invocados por magos oscuros para que les sirvan como protectores o ayudantes, asemejándose más a un esclavo que a cualquier otra cosa. No es de extrañar que cuando un demonio puede librarse del yugo que se le ha impuesto, mate a su dueño o intente causar tanta destrucción como le sea posible.

Cabe destacar que un único demonio no suele ser problema para un grupo de dos o tres personas, aunque por norma general, estos demonios nunca van solos, sino en auténticos ejércitos liderados por otros seres de mayor poder, como los Lich o los Balrog.

Nota: Existen muchísimas variaciones de demonio, tanto en su forma física como en personalidad. Eres libre de escoger el que más te guste y se adapte mejor al contexto de la trama, siempre que lo interpretes correctamente.

Estadísticas de Demonio joven:

Tamaño: 70-80 centímetros
Salud: 60
Energía: 30

Fuerza: 40
Destreza: 25
Constitución: 25
Sabiduría: 15
Inteligencia: 15

Estadísticas de Demonio adulto:

Tamaño: 90-100 centímetros
Salud: 80
Energía: 50

Fuerza: 45
Destreza: 30
Constitución: 30
Sabiduría: 20
Inteligencia: 20

Habilidades:

Piel ígnea: Los Demonios son capaces de crear fuego a través de los poros de su piel, lo que los convierte en masas en llamas que pululan sólo para causar destrucción. Por ello, cuando hay un incendio que no parece tener fin, suele ser que los demonios han estado haciendo de las suyas.

Bonus de daño: Pueden convertirse en bolas de fuego andantes, causando 15 de daño y 5 de daño por turno durante 3 turnos a causa de las llamas.
Energía: 20

Inmunidad al fuego: Los Demonios poseen una inmunidad natural al fuego, como la mayoría de los seres del inframundo, como los Balrog. Así que el dicho "combate el fuego con el fuego" no siempre da buenos resultados.

Efecto: Inmunidad al fuego.
Energía: N/A

Materiales adquiribles:

[4]Piel de demonio [Ingrediente para armadura o Alquimia]
[3]Garra pequeña [Ingrediente para arma o Alquimia]
[2]Sangre de demonio [Ingrediente para Alquimia]
[1]Cabeza de Demonio [Premio; Se vende por 50 monedas]

Código:
<div id="tab-sub">Demonio</div><div id="tab-cont1">
[center][img]http://i.imgur.com/k7E3gGe.jpg[/img][/center]

[spoiler=Descripción]
Son otra fuerza maligna, aunque igual que la mayoría, son caóticos, malvados y mezquinos. Les encanta cometer actos de brutalidad gratuita y sembrar el caos allí donde vayan, por lo que es fácil adivinar su posición: sigue el rastro de destrucción. A diferencia de los diablos, quienes quieren dominar y tener a todos bajo su control, los demonios sólo les interesa la destrucción y cuanto más, mejor.

Los demonios son invocados por magos oscuros para que les sirvan como protectores o ayudantes, asemejándose más a un esclavo que a cualquier otra cosa. No es de extrañar que cuando un demonio puede librarse del yugo que se le ha impuesto, mate a su dueño o intente causar tanta destrucción como le sea posible.

Cabe destacar que un único demonio no suele ser problema para un grupo de dos o tres personas, aunque por norma general, estos demonios nunca van solos, sino en auténticos ejércitos liderados por otros seres de mayor poder, como los Lich o los Balrog.

[b]Nota:[/b] Existen muchísimas variaciones de demonio, tanto en su forma física como en personalidad. Eres libre de escoger el que más te guste y se adapte mejor al contexto de la trama, siempre que lo interpretes correctamente.
[/spoiler]

[spoiler=Estadísticas de Demonio joven]
[b]Tamaño[/b]: 70-80 centímetros
[b]Salud:[/b] 60
[b]Energía:[/b] 30

[b]Fuerza:[/b] 40
[b]Destreza:[/b] 25
[b]Constitución:[/b] 25
[b]Sabiduría:[/b] 15
[b]Inteligencia:[/b] 15
[/spoiler]

[spoiler=Estadísticas de Demonio adulto]
[b]Tamaño[/b]: 90-100 centímetros
[b]Salud:[/b] 80
[b]Energía:[/b] 50

[b]Fuerza:[/b] 45
[b]Destreza:[/b] 30
[b]Constitución:[/b] 30
[b]Sabiduría:[/b] 20
[b]Inteligencia:[/b] 20
[/spoiler]

[spoiler=Habilidades]
[quote][b]Piel ígnea:[/b] Los Demonios son capaces de crear fuego a través de los poros de su piel, lo que los convierte en masas en llamas que pululan sólo para causar destrucción. Por ello, cuando hay un incendio que no parece tener fin, suele ser que los demonios han estado haciendo de las suyas.

[color=#ff0000][b]Bonus de daño:[/b] Pueden convertirse en bolas de fuego andantes, causando 15 de daño y 5 de daño por turno durante 3 turnos a causa de las llamas.
[b]Energía:[/b] 20
[/color][/quote]

[quote][b]Inmunidad al fuego:[/b] Los Demonios poseen una inmunidad natural al fuego, como la mayoría de los seres del inframundo, como los Balrog. Así que el dicho "combate el fuego con el fuego" no siempre da buenos resultados.

[color=#ff0000][b]Efecto:[/b] Inmunidad al fuego.
[b]Energía:[/b] N/A[/color][/quote]
[/spoiler]

[spoiler= Materiales adquiribles]
[4]Piel de demonio [Ingrediente para armadura o Alquimia]
[3]Garra pequeña [Ingrediente para arma o Alquimia]
[2]Sangre de demonio [Ingrediente para Alquimia]
[1]Cabeza de Demonio [Premio; Se vende por 50 monedas]
[/spoiler]
</div>


Lich


Descripción:

Los Lich (o Liches) son los restos no-muertos de magos muertos que quisieron alcanzar la inmortalidad. Estos magos sacrificaron sus almas, condenándolas a no poder descansar durante toda la eternidad en tal de seguir en el mundo de los vivos como muertos andantes. Es por esto que los Lich no pueden ser utilizados para Encantamiento, ya que no poseen un alma que pueda ser atrapada.

Se cree que la vida de un lich es una tortura constante, ya que la mayoría están totalmente locos por la dualidad y a la vez controversia de su "muerte viva". Los Lich son malvados por naturaleza: engañarán, matarán y sembrar el terror allí por donde pasen. Suelen encontrarse en castillos o torres abandonadas que hacen de su hogar. Rara vez se les ha visto en cabañas en los bosques, aunque es posible encontrarlos allí si tienes muy mala suerte.

Poseen toda su magia que mantenían cuando estaban vivos e incluso algunos, después de su muerte, la han mejorado y llevado más allá de lo que un mortal podría hacer. Mantienen a otros no-muertos (y algunas criaturas vivas) a su alrededor para ayudarse a sentirse vivos y al mismo tiempo que los protejan.

En combate tienen un arsenal completo de hechizos a su disposición, además de aquellos que les siguen ciegamente, ya sea por fascinación o por dominación del propio Lich.

Estadísticas de Lich:

Tamaño: 170-200 centímetros
Salud: 250
Energía: 500

Fuerza: 20
Destreza: 30
Constitución: 30
Sabiduría: 70
Inteligencia: 100

Habilidades:

Yugo del esclavo: Los Lich pueden controlar la mente de aquellos con los que se topa, ya sean vivos o muertos, animales o personas.

Efecto: Puede controlar la mente de un objetivo durante 3 turnos, haciendo que se vuelva su esclavo durante ese tiempo.
Energía: 30

Manejo elemental: Los Lich tienen amplios conocimientos sobre la magia. Son capaces de dominar las cuatro magias básicas (Fuego, Agua, Tierra y Viento) y crear bolas de fuego, pilares de tierra, ondas de viento, torrentes de agua... En definitiva, un sin fin de técnicas a su disposición.

Bonus de daño: Puede dominar las cuatro magias básicas y crear lo que quiera a su antojo. El hechizo restará Energía x 1'5.
Energía: X (X=Lo que se quiera gastar, dentro de sus limitaciones)

No-muerto: Los Lich son no-muertos y por tanto no sienten dolor al ser golpeados, aplastados, entre otros. Son inmunes al control mental y de forma general, a cualquier hechizo de nigromancia.

Efecto: Son inmunes a la nigromancia, al control mental y no sienten dolor.
Energía: N/A

Materiales adquiribles:

[4]Ropa de Lich [Armadura de tela; Otorga +10 Inteligencia y Sabiduría; +60 Energía; Protege 10 de vida]
[3]Corona de Lich [Armadura; Otorga +5 Inteligencia y Sabiduría; +25 Energía; Protege 10 de vida]
[2]Hueso antiguo [Ingrediente para Alquimia]
[1]Bastón de Lich [Arma;Otorga +10 Inteligencia y Sabiduría; +60 Energía; Por golpe resta 10 de vida; Necesita ser reparado por un Carpintero]

Código:
<div id="tab-sub">Lich</div><div id="tab-cont1">
[center][img]http://i.imgur.com/1s9jgFJ.jpg[/img][/center]

[spoiler=Descripción]
Los Lich (o Liches) son los restos no-muertos de magos muertos que quisieron alcanzar la inmortalidad. Estos magos sacrificaron sus almas, condenándolas a no poder descansar durante toda la eternidad en tal de seguir en el mundo de los vivos como muertos andantes. [b]Es por esto que los Lich no pueden ser utilizados para Encantamiento, ya que no poseen un alma que pueda ser atrapada[/b].

Se cree que la vida de un lich es una tortura constante, ya que la mayoría están totalmente locos por la dualidad y a la vez controversia de su "muerte viva". Los Lich son malvados por naturaleza: engañarán, matarán y sembrar el terror allí por donde pasen. Suelen encontrarse en castillos o torres abandonadas que hacen de su hogar. Rara vez se les ha visto en cabañas en los bosques, aunque es posible encontrarlos allí si tienes muy mala suerte.

Poseen toda su magia que mantenían cuando estaban vivos e incluso algunos, después de su muerte, la han mejorado y llevado más allá de lo que un mortal podría hacer. Mantienen a otros no-muertos (y algunas criaturas vivas) a su alrededor para ayudarse a sentirse vivos y al mismo tiempo que los protejan.

En combate tienen un arsenal completo de hechizos a su disposición, además de aquellos que les siguen ciegamente, ya sea por fascinación o por dominación del propio Lich.
[/spoiler]

[spoiler=Estadísticas de Lich]
[b]Tamaño[/b]: 170-200 centímetros
[b]Salud:[/b] 250
[b]Energía:[/b] 500

[b]Fuerza:[/b] 20
[b]Destreza:[/b] 30
[b]Constitución:[/b] 30
[b]Sabiduría:[/b] 70
[b]Inteligencia:[/b] 100
[/spoiler]

[spoiler=Habilidades]
[quote][b]Yugo del esclavo:[/b] Los Lich pueden controlar la mente de aquellos con los que se topa, ya sean vivos o muertos, animales o personas.

[color=#ff0000][b]Efecto:[/b] Puede controlar la mente de un objetivo durante 3 turnos, haciendo que se vuelva su esclavo durante ese tiempo.
[b]Energía:[/b] 30
[/color][/quote]

[quote][b]Manejo elemental:[/b] Los Lich tienen amplios conocimientos sobre la magia. Son capaces de dominar las cuatro magias básicas (Fuego, Agua, Tierra y Viento) y crear bolas de fuego, pilares de tierra, ondas de viento, torrentes de agua... En definitiva, un sin fin de técnicas a su disposición.

[color=#ff0000][b]Bonus de daño:[/b] Puede dominar las cuatro magias básicas y crear lo que quiera a su antojo. El hechizo restará Energía x 1'5.
[b]Energía:[/b] X (X=Lo que se quiera gastar, dentro de sus limitaciones)[/color][/quote]

[quote][b]No-muerto:[/b] Los Lich son no-muertos y por tanto no sienten dolor al ser golpeados, aplastados, entre otros. Son inmunes al control mental y de forma general, a cualquier hechizo de nigromancia.

[color=#ff0000][b]Efecto:[/b] Son inmunes a la nigromancia, al control mental y no sienten dolor.
[b]Energía:[/b] N/A[/color][/quote]
[/spoiler]

[spoiler= Materiales adquiribles]
[4]Ropa de Lich [Armadura de tela; Otorga +10 Inteligencia y Sabiduría; +60 Energía; Protege 10 de vida]
[3]Corona de Lich [Armadura; Otorga +5 Inteligencia y Sabiduría; +25 Energía; Protege 10 de vida]
[2]Hueso antiguo [Ingrediente para Alquimia]
[1]Bastón de Lich [Arma;Otorga +10 Inteligencia y Sabiduría; +60 Energía; Por golpe resta 10 de vida; Necesita ser reparado por un Carpintero]
[/spoiler]
</div>


Zombi


Descripción:

Los zombis son los restos animados de humanoides matados recientemente y son de la misma altura que eran cuando estaban vivos. Si bien guardan cierto parecido de cuando murieron, no poseen ningún recuerdo de los mismos y sus capacidades, tanto motoras como psíquicas distan mucho de las de un humano corriente.

Los zombis normalmente tienen la mayoría de su piel intacta (aunque muy podrida) y a veces incluso algo de pelo. Todavía tienen la armadura o armas que llevaron antes de morir, tal vez con alguna parte rota, indicio de cómo murieron. Los Lich los traen a la vida atando sus almas a su cuerpo mediante la magia, por lo que resulta imposible atrapar de nuevo su alma, ya que naturalmente no la poseen.

Los zombis caminan de una manera arrastrada, casi torpe, como si estuviesen incómodos con su estado no-muerto. Como muertos reanimados mediante magia, los zombis no tienen una sociedad perceptible, pues son manejados, generalmente, por los magos que los volvieron a la vida.

Los zombis atacan a cualquier criatura viviente (incluso si se les ordena que no lo hagan) debido a su hambre antinatural e insaciable hacia la carne viva. Es esta hambre es el que los hace inapropiados para algo más que carne de cañón para los ejércitos de no-muertos y es por eso que rara vez usan armas o armaduras, aunque las lleven.

Aunque los zombis tienen algo de memoria de sus habilidades en vida, son algo torpes en el combate ya que no están acostumbrados a su estado no-muerto. Una persona puede ocuparse de dos o tres zombi, aunque nunca van tan pocos y generalmente siempre se les ve acompañando a un Lich. Cuanto más tiempo permanece animado un zombi más peligroso es en combate, ya que se adapta mejor a su estado de no-muerto.

Nota: Existen muchísimas variaciones de zombis, tanto en su forma física como armadura o poder. Eres libre de escoger el que más te guste y se adapte mejor al contexto de la trama, siempre que lo interpretes correctamente.

Estadísticas de Zombi:

Tamaño: 170-200 centímetros
Salud: 100
Energía: 50

Fuerza: 50
Destreza: 20
Constitución: 50
Sabiduría: 10
Inteligencia: 10

Habilidades:

Mordisco: Los Zombi poseen un infeccioso mordisco. La putrefacción de sus cuerpos unidos a la nigromancia que los hace caminar de nuevo son la causa de que la herida que ocasione un zombi se infecte rápidamente y cause muchos dolores a la víctima.

Bonus de daño: 20 de vida; Estadísticas físicas (Fuerza, Destreza y Constitución) bajan un 25% por mordisco (hasta un máximo del 75%).
Energía: 25

No-muerto: Los Zombi son no-muertos y por tanto no sienten dolor al ser golpeados, aplastados, entre otros. Son inmunes a cualquier hechizo de nigromancia, aunque no al control mental.

Efecto: Son inmunes a la nigromancia y no sienten dolor.
Energía: N/A

Materiales adquiribles:

[4]Piel putrefacta [Ingrediente para Alquimia]
[3]Harapos ensangrentados [Ingrediente para armadura]
[2]Hueso antiguo [Ingrediente para Alquimia]
[1]Cabeza de Zombi [Premio; Se vende por 40 monedas]

Código:
<div id="tab-sub">Zombi</div><div id="tab-cont1">
[center][img]http://i.imgur.com/8WDKY7B.png[/img][/center]

[spoiler=Descripción]
Los zombis son los restos animados de humanoides matados recientemente y son de la misma altura que eran cuando estaban vivos. Si bien guardan cierto parecido de cuando murieron, no poseen ningún recuerdo de los mismos y sus capacidades, tanto motoras como psíquicas distan mucho de las de un humano corriente.

Los zombis normalmente tienen la mayoría de su piel intacta (aunque muy podrida) y a veces incluso algo de pelo. Todavía tienen la armadura o armas que llevaron antes de morir, tal vez con alguna parte rota, indicio de cómo murieron. Los Lich los traen a la vida atando sus almas a su cuerpo mediante la magia, por lo que [b]resulta imposible atrapar de nuevo su alma, ya que naturalmente no la poseen[/b].

Los zombis caminan de una manera arrastrada, casi torpe, como si estuviesen incómodos con su estado no-muerto. Como muertos reanimados mediante magia, los zombis no tienen una sociedad perceptible, pues son manejados, generalmente, por los magos que los volvieron a la vida.

Los zombis atacan a cualquier criatura viviente (incluso si se les ordena que no lo hagan) debido a su hambre antinatural e insaciable hacia la carne viva. Es esta hambre es el que los hace inapropiados para algo más que carne de cañón para los ejércitos de no-muertos y es por eso que rara vez usan armas o armaduras, aunque las lleven.

Aunque los zombis tienen algo de memoria de sus habilidades en vida, son algo torpes en el combate ya que no están acostumbrados a su estado no-muerto. Una persona puede ocuparse de dos o tres zombi, aunque nunca van tan pocos y generalmente siempre se les ve acompañando a un Lich. Cuanto más tiempo permanece animado un zombi más peligroso es en combate, ya que se adapta mejor a su estado de no-muerto.

[b]Nota:[/b] Existen muchísimas variaciones de zombis, tanto en su forma física como armadura o poder. Eres libre de escoger el que más te guste y se adapte mejor al contexto de la trama, siempre que lo interpretes correctamente.
[/spoiler]

[spoiler=Estadísticas de Zombi]
[b]Tamaño[/b]: 170-200 centímetros
[b]Salud:[/b] 100
[b]Energía:[/b] 50

[b]Fuerza:[/b] 50
[b]Destreza:[/b] 20
[b]Constitución:[/b] 50
[b]Sabiduría:[/b] 10
[b]Inteligencia:[/b] 10
[/spoiler]

[spoiler=Habilidades]
[quote][b]Mordisco:[/b] Los Zombi poseen un infeccioso mordisco. La putrefacción de sus cuerpos unidos a la nigromancia que los hace caminar de nuevo son la causa de que la herida que ocasione un zombi se infecte rápidamente y cause muchos dolores a la víctima.

[color=#ff0000][b]Bonus de daño:[/b] 20 de vida; Estadísticas físicas (Fuerza, Destreza y Constitución) bajan un 25% por mordisco (hasta un máximo del 75%).
[b]Energía:[/b] 25
[/color][/quote]

[quote][b]No-muerto:[/b] Los Zombi son no-muertos y por tanto no sienten dolor al ser golpeados, aplastados, entre otros. Son inmunes a cualquier hechizo de nigromancia, aunque no al control mental.

[color=#ff0000][b]Efecto:[/b] Son inmunes a la nigromancia y no sienten dolor.
[b]Energía:[/b] N/A[/color][/quote]
[/spoiler]

[spoiler= Materiales adquiribles]
[4]Piel putrefacta [Ingrediente para Alquimia]
[3]Harapos ensangrentados [Ingrediente para armadura]
[2]Hueso antiguo [Ingrediente para Alquimia]
[1]Cabeza de Zombi [Premio; Se vende por 40 monedas]
[/spoiler]
</div>


Trol


Descripción:

Un Trol es un horrible humanoide que se caracteriza por su capacidad de adaptación y regeneración.  Físicamente es un engendro bastante desagradable. Su piel es un pellejo irregular de color azul, gris o verde. Sus ojos son oscuros y hundidos. Mide entre 2 y 3 metros los más jóvenes, aunque puede alcanzar mayor altura y tiene una apariencia frágil que para nada se corresponde con la realidad, ya que estos seres pueden desarrollar una enorme fuerza. Son seres muy ágiles y unos excelentes escaladores. Las hembras son más fuertes, de mayor tamaño y más listas, cosa que no es muy difícil, puesto que un Trol tiene una inteligencia bastante escasa.

Comparten ciertas similitudes con los Orcos, por lo que tal vez tuvieron un antepasado común. De vez en cuando se les ve cooperando juntos para sacar el máximo beneficio, donde los Orcos o los Trol hembra son los líderes dado que poseen algo más de inteligencia que el resto de seres que les acompañan. Un Trol es como una versión mejorada de un Orco: más grandes, más fuertes, más rápidos y con capacidad de regenerarse de sus heridas, aunque igual de violentos y con menor inteligencia. Es por ello que se les considera una amenaza tan grande, o incluso más, que a los Orcos.

Los Trol son enemigos nada despreciables, puesto que atacan siempre con sus garras, pies o incluso con la boca, sin importarle el tamaño y fuerza de su adversario. Un Trol nunca tiene miedo y no huirá. Este hecho es comprensible si se tiene en cuenta la asombrosa capacidad de regeneración que poseen.

Los Trol tienen una piel con propiedades plásticas, lo que les permite regenerarse rápidamente, incluso cuando caen moribundos. Si algún miembro de su cuerpo es amputado sigue la lucha por su lado y al final de la batalla se une de nuevo al tronco para regenerarse. Solamente el ácido y el fuego pueden provocar heridas permanentes.

Los Trol habitan en cuevas en las montañas, normalmente en grupos de 3 a 10 Trol, con un líder que suele ser una hembra. Este liderazgo se determina mediante numerosas luchas. El Trol que quiera ser líder y no gane el combate suele ser amputado de alguna parte de su cuerpo, a modo de castigo.

Estadísticas de Trol joven:

Tamaño: 2-3 metros
Salud: 250
Energía: 50

Fuerza: 60
Destreza: 50
Constitución: 70
Sabiduría: 15
Inteligencia: 15

Estadísticas de Trol adulto:

Tamaño: 4-5 metros
Salud: 400
Energía: 100

Fuerza: 80
Destreza: 70
Constitución: 100
Sabiduría: 15
Inteligencia: 15

Habilidades:

Regeneración: Los Trol son capaces de regenerar, de manera natural, sus heridas. Incluso las más grandes, como los amputamientos, no tardan más de una semana en volver a regenerar el miembro perdido. Por eso se dice que si ves a un Trol, más vale que lo mates del todo o de lo contrario volverá en busca de venganza.

Efecto: De forma pasiva y cada turno, regeneran 25 de vida, excepto si se les ataca con fuego, cuyo daño no pueden regenerar. Si un miembro es amputado de su cuerpo, se mueve de forma independiente y luego se une a él de nuevo.
Energía: N/A

Materiales adquiribles:

[4]Piel de Trol [Ingrediente para armadura o Alquimia]
[3]Maza gigante de madera [Martillo; Maza de 2 metros; Causa 30 de daño, de los cuales 10 son imbloqueables; En enemigos gigantes, si golpea en la cabeza, la víctima sentirá un leve aturdimiento; Debe ser reparada por un Carpintero]
[2]Hueso pesado [Ingrediente para arma o Alquimia]
[1]Cabeza de Trol [Premio; Se vende por 60 monedas]

Código:
<div id="tab-sub">Trol</div><div id="tab-cont1">
[center][img]http://i.imgur.com/fspMvyH.png[/img][/center]

[spoiler=Descripción]
Un Trol es un horrible humanoide que se caracteriza por su capacidad de adaptación y regeneración.  Físicamente es un engendro bastante desagradable. Su piel es un pellejo irregular de color azul, gris o verde. Sus ojos son oscuros y hundidos. Mide entre 2 y 3 metros los más jóvenes, aunque puede alcanzar mayor altura y tiene una apariencia frágil que para nada se corresponde con la realidad, ya que estos seres pueden desarrollar una enorme fuerza. Son seres muy ágiles y unos excelentes escaladores. Las hembras son más fuertes, de mayor tamaño y más listas, cosa que no es muy difícil, puesto que un Trol tiene una inteligencia bastante escasa.

Comparten ciertas similitudes con los Orcos, por lo que tal vez tuvieron un antepasado común. De vez en cuando se les ve cooperando juntos para sacar el máximo beneficio, donde los Orcos o los Trol hembra son los líderes dado que poseen algo más de inteligencia que el resto de seres que les acompañan. Un Trol es como una versión mejorada de un Orco: más grandes, más fuertes, más rápidos y con capacidad de regenerarse de sus heridas, aunque igual de violentos y con menor inteligencia. Es por ello que se les considera una amenaza tan grande, o incluso más, que a los Orcos.

Los Trol son enemigos nada despreciables, puesto que atacan siempre con sus garras, pies o incluso con la boca, sin importarle el tamaño y fuerza de su adversario. Un Trol nunca tiene miedo y no huirá. Este hecho es comprensible si se tiene en cuenta la asombrosa capacidad de regeneración que poseen.

Los Trol tienen una piel con propiedades plásticas, lo que les permite regenerarse rápidamente, incluso cuando caen moribundos. Si algún miembro de su cuerpo es amputado sigue la lucha por su lado y al final de la batalla se une de nuevo al tronco para regenerarse. Solamente el ácido y el fuego pueden provocar heridas permanentes.

Los Trol habitan en cuevas en las montañas, normalmente en grupos de 3 a 10 Trol, con un líder que suele ser una hembra. Este liderazgo se determina mediante numerosas luchas. El Trol que quiera ser líder y no gane el combate suele ser amputado de alguna parte de su cuerpo, a modo de castigo.
[/spoiler]

[spoiler=Estadísticas de Trol joven]
[b]Tamaño[/b]: 2-3 metros
[b]Salud:[/b] 250
[b]Energía:[/b] 50

[b]Fuerza:[/b] 60
[b]Destreza:[/b] 50
[b]Constitución:[/b] 70
[b]Sabiduría:[/b] 15
[b]Inteligencia:[/b] 15
[/spoiler]

[spoiler=Estadísticas de Trol adulto]
[b]Tamaño[/b]: 3-4 metros
[b]Salud:[/b] 400
[b]Energía:[/b] 100

[b]Fuerza:[/b] 80
[b]Destreza:[/b] 70
[b]Constitución:[/b] 100
[b]Sabiduría:[/b] 15
[b]Inteligencia:[/b] 15
[/spoiler]

[spoiler=Habilidades]
[quote][b]Regeneración:[/b] Los Trol son capaces de regenerar, de manera natural, sus heridas. Incluso las más grandes, como los amputamientos, no tardan más de una semana en volver a regenerar el miembro perdido. Por eso se dice que si ves a un Trol, más vale que lo mates del todo o de lo contrario volverá en busca de venganza.

[color=#ff0000][b]Efecto:[/b] De forma pasiva y cada turno, regeneran 25 de vida, excepto si se les ataca con fuego, cuyo daño no pueden regenerar. Si un miembro es amputado de su cuerpo, se mueve de forma independiente y luego se une a él de nuevo.
[b]Energía:[/b] N/A
[/color][/quote]
[/spoiler]

[spoiler= Materiales adquiribles]
[4]Piel de Trol [Ingrediente para armadura o Alquimia]
[3]Maza gigante de madera [Martillo; Maza de 2 metros; Causa 30 de daño, de los cuales 10 son imbloqueables; En enemigos gigantes, si golpea en la cabeza, la víctima sentirá un leve aturdimiento; Debe ser reparada por un Carpintero]
[2]Hueso pesado [Ingrediente para arma o Alquimia]
[1]Cabeza de Trol [Premio; Se vende por 60 monedas]
[/spoiler]
</div>


Rata Infectada


Descripción:

Las Ratas Infectadas son simples ratas de un color grisáceo o negro y de ojos rojizos que han contraido alguna enfermedad que se transmite rápidamente. Ya se han dado indicios en otras ocasiones de estas enfermedades y todas ellas han terminado bastante mal. Si bien una simple rata no tiene la fuerza necesaria para derrotar a un humano, un buen puñado de estas pueden causarle la muerte.

Aun así, lo que hay que tener en cuenta es que están infectadas, por lo que el simple contacto físico con ellas puede causar una enfermedad a la víctima.

Estadísticas de Rata Infectada joven:

Tamaño: 10-20 centímetros
Salud: 30
Energía: 20

Fuerza: 15
Destreza: 25
Constitución: 15
Sabiduría: 25
Inteligencia: 25

Estadísticas de Rata Infectada adulta:

Tamaño: 30-40 centímetros
Salud: 50
Energía: 30

Fuerza: 20
Destreza: 40
Constitución: 20
Sabiduría: 25
Inteligencia: 25

Habilidades:

Infección: Las Ratas Infectadas son portadoras de enfermedades: el simple contacto físico con ellas o con cualquier fluido corporal, como la sangre, provoca una infección en la víctima. Objetivos desprotegidos son más propensos a sufrir a causa de un roce, aunque los mejor guardados tras armaduras de metal también deberían preocuparse a causa de la sangre que salpica tras derrotarlas.

Efecto: 10 de vida durante 5 turnos a causa de la infección. El antídoto corriente no sirve. Se transmite por contacto físico o por fluidos, ya sea de la rata o de algún otro infectado.
Energía: N/A

Mordisco: Las Ratas Infectadas poseen unos afilados colmillos que son capaces de atravesar hasta el cemento y la madera.

Bonus por daño: 20
Energía: 10

Materiales adquiribles:

[4]Piel de Rata Infectada [Ingrediente para armadura]
[3]Diente de Rata Infectada [Ingrediente para arma]
[2]Cola de Rata Infectada [Ingrediente para Alquimia]
[1]Rata Infectada disecada [Premio; Se vende por 10 monedas]

Código:
<div id="tab-sub">Rata Infectada</div><div id="tab-cont1">
[center][img]http://i.imgur.com/jdXLEkR.png[/img][/center]

[spoiler=Descripción]
Las Ratas Infectadas son simples ratas de un color grisáceo o negro y de ojos rojizos que han contraido alguna enfermedad que se transmite rápidamente. Ya se han dado indicios en otras ocasiones de estas enfermedades y todas ellas han terminado bastante mal. Si bien una simple rata no tiene la fuerza necesaria para derrotar a un humano, un buen puñado de estas pueden causarle la muerte.

Aun así, lo que hay que tener en cuenta es que están infectadas, por lo que el simple contacto físico con ellas puede causar una enfermedad a la víctima.
[/spoiler]

[spoiler=Estadísticas de Rata Infectada joven]
[b]Tamaño[/b]: 10-20 centímetros
[b]Salud:[/b] 30
[b]Energía:[/b] 20

[b]Fuerza:[/b] 15
[b]Destreza:[/b] 25
[b]Constitución:[/b] 15
[b]Sabiduría:[/b] 25
[b]Inteligencia:[/b] 25
[/spoiler]

[spoiler=Estadísticas de Rata Infectada adulta]
[b]Tamaño[/b]: 30-40 centímetros
[b]Salud:[/b] 50
[b]Energía:[/b] 30

[b]Fuerza:[/b] 20
[b]Destreza:[/b] 40
[b]Constitución:[/b] 20
[b]Sabiduría:[/b] 25
[b]Inteligencia:[/b] 25
[/spoiler]

[spoiler=Habilidades]
[quote][b]Infección:[/b] Las Ratas Infectadas son portadoras de enfermedades: el simple contacto físico con ellas o con cualquier fluido corporal, como la sangre, provoca una infección en la víctima. Objetivos desprotegidos son más propensos a sufrir a causa de un roce, aunque los mejor guardados tras armaduras de metal también deberían preocuparse a causa de la sangre que salpica tras derrotarlas.

[color=#ff0000][b]Efecto:[/b] 10 de vida durante 5 turnos a causa de la infección. El antídoto corriente no sirve. Se transmite por contacto físico o por fluidos, ya sea de la rata o de algún otro infectado.
[b]Energía:[/b] N/A
[/color][/quote]

[quote][b]Mordisco:[/b] Las Ratas Infectadas poseen unos afilados colmillos que son capaces de atravesar hasta el cemento y la madera.

[color=#ff0000][b]Bonus por daño:[/b] 20
[b]Energía:[/b] 10
[/color][/quote]
[/spoiler]

[spoiler= Materiales adquiribles]
[4]Piel de Rata Infectada [Ingrediente para armadura]
[3]Diente de Rata Infectada [Ingrediente para arma]
[2]Cola de Rata Infectada [Ingrediente para Alquimia]
[1]Rata Infectada disecada [Premio; Se vende por 10 monedas]
[/spoiler]
</div>



Ni el más anciano de los elfos conoce el final de todos los caminos
HabloPienso — Actúo
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Re: [Sugerencia] Más bestias para el bestiario

Mensaje por Admin el Dom Mar 20, 2016 3:02 pm

Muy buenas, de momento solo agregare 3 bestias al bestiario( Aparición,Trol,Rata infectada) ya que las demás poseen características y descripciones que aún no pueden ser vistas en OverCharge. Pero serán utilizadas en un futuro.

Se añadirá un objeto especial a tu expediente

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