Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 11:04 am por Invitado

» Academia Paracelso [Afiliación Élite]
Miér Jul 20, 2016 8:11 pm por Kalz

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:20 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Abr 07, 2016 6:46 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Abr 05, 2016 1:07 pm por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Jue Mar 31, 2016 9:41 pm por Admin

» [Misión] Incursión en el bosque
Jue Mar 31, 2016 9:35 pm por Admin

» [Petición de misión] Incursión en el bosque
Lun Mar 28, 2016 10:38 am por Falanae

Afiliados Hermanos
4 de 5
Noragami RolerFairy Tail Chronicles
Créditos
»Tablón de afiliados,código de premios y tablas fueron obtenidos de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron obtenidas de; Google,tumblr,deviantArt y fueron modificadas por Yato Gami, los créditos son de sus respectivos autores.
» Créditos por el header a la grandiosaYuzu<3 .
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
14 de 33
Mariollette Empire ~ ROL

[Petición de misión] Incursión en el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Petición de misión] Incursión en el bosque

Mensaje por Falanae el Lun Mar 21, 2016 4:43 pm

La elfa tenía que comenzar sus andanzas en alguna parte, así que, ¿qué mejor forma de empezar que ayudando a la gente que tenías a tu alrededor? Ganaría la experiencia que le faltaba, vería mundo, ayudaría a sus congéneres y mejoraría en sus habilidades. Todo eran ventajas. Además, si por un casual se encontraba con otro que también tuviera sus mismas facultades y forma de pensar, seguramente podrían realizarla sin mayores problemas. Todavía le quedaba mucho por aprender y se notaba, aunque quería hacer lo que fuera posible para evitar ese lastre del pasado y poder mirar a un esperanzador futuro.

Cuando llegó a la plaza, pudo ver que habían un par de guardias o tres reunidos, tal vez con la esperanza de capturar a algún malechor o resolver algún problema. Problema que ella podría ponerle solución si le dejaban. Así que, alegre, se dirigió hacia ellos. A su alrededor no habían demasiadas personas, probablemente a causa de la presencia de algunos guardias; lo cierto es que eran intimidantes. El suelo, igual que la mayor parte a su alrededor, era césped, árboles y en general, naturaleza en estado salvaje. No serían más de las doce de la mañana y los pájaros adornaban aquella "idílica" escena dejando escapar su melodiosa voz.

¡Hola! — dijo nada más llegar hasta ellos, guardando una distancia de dos o tres metros en tal de no sobresaltarlos demasiado. Bien sabía ella que podía ser demasiado enérgica... A veces. — Soy una aventurera. Tal vez vosotros podríais ayudarme a comenzar con buen pie mi camino — señaló, haciendo bastante hincapié en el sentido figurado de las palabras en tal de que supieran que se refería a alguna misión, de la que seguro querrían desprenderse.



Ni el más anciano de los elfos conoce el final de todos los caminos
HabloPienso — Actúo
Ficha — Cronología — Rolea conmigo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Petición de misión] Incursión en el bosque

Mensaje por Admin el Mar Mar 22, 2016 12:56 am

El sol acariciaba delicada y amablemente cada lugar que le fuera posible,así mismo su luz llegaba a los seres vivientes que gozaban agradecidamente de tal escenario armonioso,algo que era único de Thalmos. Aquello no era lo único que resaltaba de dichoso continente, ya que por donde se le mirase este contaba con una agradable vista y sensación de armonía,una sensación que creaba una paz interior a quien le visitase.Los elfos, son una forma de vida bastante antigua de la cual se dice que provino de la mismísima naturaleza, y que su existencia remonta hace miles de años atrás,algo que muchos creen,pero pocos afirman,son los afortunados de coexistir con este agraciado continente.

A pesar de ser solo un novato,el cuartel le había dejado la seguridad de la plaza principal en sus manos,¿A quien se le ocurre eso?,era lo que pensaba nuestro joven elfo,quien era absorbido por los nervios de fracasar en su primera encomienda,jamás le volverian a dar otra oportunidad si sus temores se hacían realidad. Luego de recordar que el territorio élfico jamás había presenciado una guerra o semejantes,el joven guerrero se relajó y empezó a realizar sus respectivas rondas,las cuales consistían en vigilar que nada raro sucediese. La monotonía del labor era bastante notable, puesto que todo se mantenía igual, lo único que cambiaban eran las caras,pero eso no influia demasiado en el trabajo,claro,no hasta que se encontró con otros novatos.

<<Hey,¿por que no te nos unes?,estamos haciendo las rondas juntos >>

Le menciono quien parecía ser el cabecilla del grupo, puesto que el otro elfo se mantenía en silencio contemplando al hablador,quien con unos elegantes gestos corporales apoyaba sus palabras,las que poco a poco sonaban mas convincentes. Ahora eran un grupo de 3 y la conversación no era escasa, por lo que las rondas serían un poco mas animadas desde este punto,pero siempre teniendo en mente su mision. En una de las rondas sintieron que alguien se les acercaba,por lo que sus actitudes debieron cambiar a un modo de seriedad de un momento a otro, evitando ser visto relajados en horas de trabajo. Frente a sus ojos se encontraba una joven élfica,quien se hacía llamar una aventurera,¿Puedes creerlo?,ser un aventurero en tiempos de paz es algo que no muchos harían,pero a pesar de ello respetaban su decisión,puesto que seria una buena oportunidad para adquirir nuevos conocimientos.

<<Hace unos minutos hemos recibido un informe sobre bestias que están causando estragos en los alrededores del bosque,pero como no tenemos autorización para salir de la plaza principal no podemos ir a investigar nosotros mismos,por lo que seria de gran ayuda tu participación. >>


Misión

Han informado a los guardias de la plaza central sobre bestias causando destrozos en los alrededores de Thalmos,los informantes afirman que se trata de un Dogto joven y un Dogto adulto. Se ruega que estos tengan una muerte rápida y con el menor dolor posible,no quieren que sus tierras esten manchadas por el sufrimiento de un ser vivo.

Recompensas



Monedas de oro: 15 monedas a repartir.
Experiencia base: 20
Al terminar la mision se añadirá  experiencia por bestia derrotada y por otros factores.



Volver arriba Ir abajo

Re: [Petición de misión] Incursión en el bosque

Mensaje por Mótsognir el Miér Mar 23, 2016 11:11 pm

Un arduo camino trazaba el enano Mótsognir, cruzando montañas nevadas, desiertos que de día parecían un infierno y de noche un frío que congelaba hasta los huesos. Todo eso cruzó el enano para poder llegar a Thalmos. Aunque pareciese que nunca acabarían los paisajes que se le presentaban enfrente. Pasaron unos cuantos días de larga caminata hasta que en un punto lejano se podía ver un sendero verde, aunque el enano no puede ver claramente de que se trata, sabe que ya está cerca de su destino. Al acercarse y pisar por fin pastos verdes supo que estaba cerca. Miro al horizonte y divisó unos inmensos árboles, los cuales seguían un patrón, el cual, indicaba un camino a seguir.  

Antes de entrar por el camino, se dirigió hacía unas raíces que brotaban de los grandes árboles para descansar un momento. Se tomó su tiempo para recuperar energías, a la vez que bebía un poco de agua para hidratarse. Sin mas demoras y descansado, tomó el camino y los siguió hasta donde llegara. Paso tras paso, llegó a las puertas de Thalmos. La entrada era realmente magnífica, pero al enano no le importo mucho y solo entro sin mirarla.

"Por fín llegue a Thalmos, aunque no es de mi agrado este lugar tan colorido". Esas palabras llegaron a los agudos oídos de un elfo y este sin mostrar cambios en su expresión se acercó hasta donde el enano, miró hacia abajo y con tono sarcástico dijo: "Pues deberías ir a la plaza principal, de seguro te gustará". Tras esas palabras, dio media vuelta y continuó con su camino. Mótsognir no le tomo importancia a la manera de referirse del elfo, aunque al haber mencionado la plaza, dio a entender que es un buen lugar, así que sin mas se dirigió hacia allá mientras pedía la guia de los habitantes del lugar.

No le tomo mucho llegar, pero su interés mermó cuando vio que la plaza era aún mas llamativa que la entrada de la ciudad. Realmente era un lugar en el cual el enano no pertenecía. Decepcionado de lo que sentía, comenzo a caminar alrededor de la plaza sin ningún motivo en particular. Tras pocos pasos vio un grupo reunido. A las que se acercaba comenzaba a oír cosas interesantes. "Hace unos minutos hemos recibido un informe sobre bestias que están causando estragos en los alrededores del bosque,pero como no tenemos autorización para salir de la plaza principal no podemos ir a investigar nosotros mismos,por lo que seria de gran ayuda tu participación".

El enano se estremeció de emoción y se acercó mas para ver de qué se trataba. Al tener a todos dentro de su rango de visión, pudo ver que el grupo se conformaba por tres guardias debido a su gran ropaje y a una elfa quien escuchaba alegremente lo que decían los guardias elfos. El enano se encontró en una situación que le encantaba. por lo que no demoró y se dirigió hacia ellos. "Jajajaja esto era lo que estaba buscando. Si no les importa me unire para luchar contra esas bestias, ya me estaba aburriendo es este lugar tan pintoresco". Dijo muy alegremente, cosa que no pasa a menudo.



¿Con los muertos pasas en la noche?
Expediente

Volver arriba Ir abajo

Re: [Petición de misión] Incursión en el bosque

Mensaje por Falanae el Jue Mar 24, 2016 12:44 pm

Turnos:
Los turnos quedarían como dijo Admin:  Falanae, Admin, Mótsognir / Falanae, Adin, Mótsognir y así sucesivamente  Smile


La joven elfa escuchó la misión que les habían encargado y el motivo por el que no podían irse de allí. No podía concebir en su mente que unos elfos que adoran la naturaleza les mandaran matar a unos animales indefensos por unos destrozos; tal vez sólo estaban hambrientos y buscaban comida. ¿Por eso alguien merecía la muerte? El semblante de Falanae cambió totalmente, de una sonrisa apacible y sincera a una mueca de disgusto. Apretó su mano derecha lo más fuerte que pudo, casi clavándose las uñas en tal de no llevarla al arco y flechas que colgaban apaciblemente entre su pecho y espalda, como una mochila cualquiera. Su zurda estaba apoyada en su cadera, cerca del morral donde guardaba algunos objetos; llevaba la armadura de cuero, semejante a los árboles que había por toda la zona. Sabía que cualquier amenaza sería erradicada y además, esos guardias no tenían la culpa de que les hubieran enviado esa misión: simplemente debían obedecer.

Lo haré — dijo con un aire austero; esperarían eso de alguien que decía ser una aventurera. Cuando terminó, pudo escuchar una voz grave y al girarse encontró a alguien de un diminuto tamaño para lo que ella había visto. Tenía una espesa barba, unos marcados músculos y en general, parecía bastante más robusto que ella. Si no hubiera sido por la barba, podría haber pasado por un niño demasiado entrenado. — ¡Genial, vente conmigo! — respondió, alegre, la elfa. Sin embargo, algo en su rostro decía que aquella pequeña intervención no haría más que traerle ciertos problemas.

Palpó los bolsillos de su pantalón y metió su mano zurda en el que quedaba más cerca. — Dame un minuto; nos encontraremos en la salida — respondió antes de salir corriendo hacia las pequeñas tiendas, perdiéndose en ellas. Al cabo de unos minutos, no superando los cinco, se podría ver por el fondo a la elfa, de nuevo corriendo aunque esta vez hacia la entrada de Thalmos. Si estaba allí el enano podría ver que ésta tenía prisa por partir cuanto antes. Seguramente también sentía la misma emoción que el barbudo antes una misión que entrañaba cierto riesgo.

Cuando salieron, lo primero que vería la rubia sería el enorme bosque y la emoción que le embriaga el estar allí. Respiró profundamente; primero para sentirse liberada de toda la presión que había acumulado y segundo porque quería saber cómo decirle esto al enano. Al alejarse unos veinte o treinta metros de la puerta, Falanae dirigió su mirada hacia el enano. — Mi nombre es Falanae — comentó con una sonrisa, sin darle demasiada importancia al nombre. De hecho prosiguió prácticamente al momento, sin darle tiempo de respuesta al pequeño del hacha. — No quiero hacerle daño a los animales... — se notaba cierta amargura en su voz. Tragó saliva y continuó. — Espero que tampoco quieras hacerles daño... — su tono de voz, en ésta ocasión era más firme y tenáz; casi podría considerarse una amenaza. — No te preocupes, cumpliremos la misión — quería atraer la atención de enano al mismo tiempo que tranquilizarle, si es que pensaba que había encontrado a una "loca amante de los animales". — Sólo debes confiar en mí... — le mostró la sonrisa más cálida, amable y sincera que tenía.

Sabía que no era tarea fácil realizar aquella misión, menos con alguien que quería luchar contra algo, o así lo había mencionado, aunque sabía que lo conseguiría, siempre y cuando contara con la ayuda del recién llegado. A decir verdad, tan ensimismada estaba con su idea que simplemente se olvidó de que era de otra raza y que según su adoctrinamiento, los elfos eran mejores a los demás. Pensando con sinceridad, una raza que castiga a los animales de una forma tan cruel, no es superior a otra... Y esperaba que, al menos, el pequeño de cabello castaño no le juzgara con demasiada rapidez ni severidad y le diera un voto de confianza aunque no había hecho nada para merecerlo.
Tabla de combate:

Vitalidad: 160
Energía: 70
AO: 1


Daños recibidos y ocasionados:

Recibidos: 0
Ocasionados: 0



Ni el más anciano de los elfos conoce el final de todos los caminos
HabloPienso — Actúo
Ficha — Cronología — Rolea conmigo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Petición de misión] Incursión en el bosque

Mensaje por Mótsognir el Sáb Mar 26, 2016 12:56 pm

Todo pasaba rápido ante la mirada del enano, la elfa quien se encontraba feliz, de pronto pedía al pequeño personaje que le siguiera, a la vez que desaparecía de la plaza, pidiendo encontrarse en la afueras de la ciudad. Era un poco rara a la mirada de Mótsognir, pero eso no le importaba en absoluto, lo único que tenia en mente ahora, era la batalla que se venía acercando. Tras un tiempo sin moverse de la plaza, se dirigió a la salida de la ciudad de Thalmos.

No demoró mucho en llegar, y para su asombro la joven elfa ya se encontraba esperando en la salida. Se veía muy enérgica, producto de la misión pensaba el pequeño. Ella se presentó a el "Mi nombre es Falanae". "No quiero hacerle daño a los animales...". "Espero que tampoco quieras hacerles daño...". "No te preocupes, cumpliremos la misión". "Sólo debes confiar en mí...". Pero pronto ella comenzo a hablarle ya no paro. Se notaba un poco que le gustaba llamar la atención. Mótsognir pensó que eso podría darle un problema en un futuro, pero aun asi seguiria. Para él eso era una falta de respeto lo que hacía, mas esperaría para ver como se comportaba mas adelante.

"Está bien, es hora de ir a por la misión". Comentó el enano, no pronunciando nada mas de lo que pensaba, siendo su mas ferviente objetivo el acabar con las bestias. Ella ni nadie pararía con su misión, ahora había encontrado algo con lo cual sus pensamiento podrían aclararse y eso era su verdadera misión. Ahora solo bastaba encontrar a las bestias para acabarlas.   



¿Con los muertos pasas en la noche?
Expediente

Volver arriba Ir abajo

Re: [Petición de misión] Incursión en el bosque

Mensaje por Falanae el Lun Mar 28, 2016 10:38 am

OFF:
La misión prosigue aquí ^.^



Ni el más anciano de los elfos conoce el final de todos los caminos
HabloPienso — Actúo
Ficha — Cronología — Rolea conmigo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Petición de misión] Incursión en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.