Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 11:04 am por Invitado

» Academia Paracelso [Afiliación Élite]
Miér Jul 20, 2016 8:11 pm por Kalz

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:20 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Abr 07, 2016 6:46 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Abr 05, 2016 1:07 pm por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Jue Mar 31, 2016 9:41 pm por Admin

» [Misión] Incursión en el bosque
Jue Mar 31, 2016 9:35 pm por Admin

» [Petición de misión] Incursión en el bosque
Lun Mar 28, 2016 10:38 am por Falanae

Afiliados Hermanos
4 de 5
Noragami RolerFairy Tail Chronicles
Créditos
»Tablón de afiliados,código de premios y tablas fueron obtenidos de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron obtenidas de; Google,tumblr,deviantArt y fueron modificadas por Yato Gami, los créditos son de sus respectivos autores.
» Créditos por el header a la grandiosaYuzu<3 .
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
14 de 33
Mariollette Empire ~ ROL

[Sugerencia] Renacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sugerencia] Renacer

Mensaje por Falanae el Sáb Mar 26, 2016 6:52 pm

Hola ^.^

En uno de mis ataques supremos de inspiración divina, me he dicho: si mi personaje llega al nivel 20, ¿renacería? La respuesta puede parecer obvia, aunque atentos Razz

Si al renacer obtenemos la mitad de nuestras estadísticas (y de todo en general), si tenemos 100 en Fuerza, tendríamos 50. Si de nuevo lo subimos a ese nivel, volveríamos a tener 50 (alcanzados el nivel 20 y de nuevo, renacer, lo que nos puede llevar más de un año roleando intensamente Shocked ). Nunca alcanzaríamos un nivel óptimo (o notablemente mejorable) de lo que podríamos alcanzar al nivel 20 (la primera vez) debido a que otras estadísticas bajarían enormemente y habría que subirlas igualmente (y con las profesiones sería lo mismo, incluso más llamativo, donde al segundo reinicio tendríamos una profesión en 25 y otra en 50, no pudiendo subir ambas a 100 aunque hayamos reiniciado dos veces Sad ).

Mi propuesta es, al renacer, "guardar" el 25% de todas las estadísticas (profesiones, etc.) aunque de manera ilimitada: esto significa (utilizando el ejemplo anterior) que si tengo 100 de Fuerza, al renacer tendría 25 (nada que un musculoso enano de montaña no pudiera conseguir al nivel 1 o 2 Laughing ), aunque esos 25 puntos se guardarían incluso si reiniciamos nuevamente (sumando esos puntos a los puntos de un nuevo reinicio y así sucesivamente).

Tal vez parezca excesivo (lo sé, he hecho números Rolling Eyes ), aunque si tenemos en cuenta el tiempo que dedicamos, que nos pueden robar/matar en el proceso, que sólo es el 25% (en contra del 50% actual) y mil cosas más que nos pudieran suceder, no parece tanto, ¿verdad? Además nos daría un aliciente para esforzarnos y renacer, ya que podríamos subir otra profesión/estadística, haciendo una notable mejoría en el personaje a partir de un segundo o tercer renacimiento (subir 2 profesiones casi al 100, estadísticas notables...); a fin de cuentas seríamos un "nivel 60", ¿no? Wink

¡Falanae fuera! *sale volando antes de que le lancen tomates*



Ni el más anciano de los elfos conoce el final de todos los caminos
HabloPienso — Actúo
Ficha — Cronología — Rolea conmigo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.