Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Miér Oct 12, 2016 11:04 am por Invitado

» Academia Paracelso [Afiliación Élite]
Miér Jul 20, 2016 8:11 pm por Kalz

» Deus ex Heros {Élite}
Vie Abr 15, 2016 12:20 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Abr 09, 2016 6:27 pm por Invitado

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Abr 07, 2016 6:46 pm por Invitado

» — Hopes and Dreams { Normalito }
Mar Abr 05, 2016 1:07 pm por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Jue Mar 31, 2016 9:41 pm por Admin

» [Misión] Incursión en el bosque
Jue Mar 31, 2016 9:35 pm por Admin

» [Petición de misión] Incursión en el bosque
Lun Mar 28, 2016 10:38 am por Falanae

Afiliados Hermanos
4 de 5
Noragami RolerFairy Tail Chronicles
Créditos
»Tablón de afiliados,código de premios y tablas fueron obtenidos de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Las imágenes fueron obtenidas de; Google,tumblr,deviantArt y fueron modificadas por Yato Gami, los créditos son de sus respectivos autores.
» Créditos por el header a la grandiosaYuzu<3 .
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
14 de 33
Mariollette Empire ~ ROL

[Misión] Incursión en el bosque

 :: Países :: Thalmos :: Alrededores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Incursión en el bosque

Mensaje por Falanae el Lun Mar 28, 2016 10:37 am

OFF:
Para un mejor control, creo que los turnos deberían ser: Falanae/Mótsognir/Admin; Falanae/Mótsognir/Admin; Falanae/Mótsognir/Admin y así sucesivamente Razz


Ya habían recorrido más de cincuenta metros; la gran puerta que daba paso a Thalmos estaba lejos y sin nadie que estuviera allí, más que algún elfo ocasional que deambulaba sin rumbo fijo, tal vez esperando a alguien o que algo ocurriera. Falanae, por su parte, se encontraba justo al lado de un enano, un ser que no era demasiado hablador y que, a juzgar por su respuesta, pasaba de ella y de sus palabras; ¡no le había dicho nada sobre su pregunta! Ahora pensaba que era cierto lo que decían de su raza: tenía que comportarse como seres superiores con respecto a los demás, pues en realidad había sido una autentica falta de respeto el no responderle adecuadamente, como si tuviera prisa. Tendría problemas con ese enano... ¡Y quería llevarse bien con todo el mundo! Para ser el primer ser de otra raza no habían comenzado con buen pie.

Soltó el aire por su boca, poco a poco. El cansancio hacía mella en ella, más por el hecho de tener que estar con alguien que le trataba con tanta indiferencia sin haber hecho nada que por el pequeño paseo que estaban haciendo. Le encantaba el bosque y no le estaba dejando disfrutar de los sonidos de la naturaleza ni del sendero que estaban siguiendo, ¡por no hablar de la misión que tenían que hacer! Por si fuera poco, le había acompañado alguien que se apuntó con el único propósito de sembrar la muerte en criaturas inocentes en un territorio que no era el suyo. Su paciencia tenía un límite, un límite bastante escaso y el enano, en menos de diez minutos, había agotado casi toda ella, por una u otra razón.

<Espero que ambos sepamos qué hacer llegado el momento> pensó la rubia mientras seguía caminando sin hablar con el pequeño. Ella ya había hecho el esfuerzo de iniciar la conversación y él había respondido con indiferencia, frialdad y sequedad, sin continuarla, además. Lo único que podía hacer ahora era continuar mirando al frente. Lo cierto es que el paraje arbóreo era fantástico: el césped brillaba y ondeaba al compás del suave viento, mientras que las hojas de los árboles se mecían suavemente y dejaban pasar rayos de luz solar que llegaban hasta la piel clara de la elfa. Algunos animales pequeños se asomaban a una distancia más que prudencial para ver a aquellas dos extrañas criaturas que pasaban por al lado de sus dominios.

Falanae cerró los ojos unos dos o tres segundos mientras parmenecía completamente inmóvil, todo para deleitarse con los sonidos de la naturaleza al tiempo que dejaba que el viento moviera grácilmente su cabellos. Al fin y al cabo era una elfa que amaba la naturaleza y allí, en aquel bosque, se encontraba como en su propio hogar.


Tabla de combate:

Vitalidad: 160
Energía: 70
AO: 1


Daños recibidos y ocasionados:

Recibidos: 0
Ocasionados: 0



Ni el más anciano de los elfos conoce el final de todos los caminos
HabloPienso — Actúo
Ficha — Cronología — Rolea conmigo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Incursión en el bosque

Mensaje por Admin el Jue Mar 31, 2016 9:35 pm

OFF:
Turnos: Falanae/Admin/Mótsognir/Admin/Falanae/Admin/Motsognir,etc

El bosque es el hogar de un sin fin de formas de vidas,las cuales dia a dia son proveídas  de los nutrientes necesarios para sobrevivir. Además de eso, existe una cadena alimenticia , en donde el mas fuerte o en algunos casos el mas astuto, devora al débil,dándole vida al proverbio de que el mas fuerte sobrevive.

Los Dogtos son una forma de vida muy similar a los perros, y  en el mundo de Over Charge es una de las especies mas débiles, debido a esto es que esta especie debió crear un mecanismo de defensa que le permitiera sobrevivir en terrenos adversos , el cual consiste en formar grupos compuestos por 2 o 3 Dogtos, en donde solo un miembro es Dogto joven y los demás son Dogtos adultos, de esta forma los Dogtos jóvenes son entrenados por los Dogtos adultos desde temprana edad, aumentando su esperanza de vida. Los grupos compuestos por 3 Dogtos es lo mas común de ver, ya que cada grupo siempre empieza con 3 miembros, lo que nos lleva a pensar del por que la existencia de estos grupos de solo dos miembros; Los grupos de dos miembros provienen de aquellos grupos que han sufrido bajas, ya sea que uno de los Dogtos participantes murió,fue cazado o simplemente se perdió  sin dejar rastros el poder seguir.

Hace bastante tiempo nuestro grupo de dos Dogtos(Mencionados en la petición de Misión) estaba conformado por dos Dogtos adultos y un Dogto joven, como cualquier otro grupo. La disminución de los miembros del grupo ocurrió cuando uno de los Dogtos adultos se alejó del grupo y fue víctima de un ataque sorpresa por parte de una forma de vida desconocida,la cual luego de realizar aquel acto decidió enterrar por separado los restos del cuerpo con una gran distancia entre las distintas partes,dificultando la tarea de localizarlas.  Debido al tiempo y el mal estado en que quedaron las partes del Dogto, estas empezaron a disolverse y ser uno con la tierra, dejando en su lugar solo su esencia y olor,algo que solo un Dogto con una gran conexión podría notar. Y aquí es donde nuestro grupo de Dogtos aparece, a pesar de que ha transcurrido bastante tiempo de su pérdida estos no se han rendido en la búsqueda de su compañero, y sin importarle nada han escarbado gran parte del lugar, arrasando con las flores y todo lo que esté en su camino, con el único objetivo de localizar a su compañero.

Lamentablemente para los Dogtos, aquel lugar le pertenecía a una familia de elfos, la cual al ver que sus tierras están siendo destruidas han mandado una petición de exterminio a la plaza principal, la que en respuesta ha mandado a dos personas,las que tienen un solo objetivo....acabar con sus vidas.

A una distancia de 30-35 metros se encontraban dos sujetos, una elfa y un enano al parecer, ¿Que hacía un enano con un elfo?,eso no importaba mucho, ya que lo único que tenían que hacer en este momento era defender aquel lugar de los invasores, por el honor de su compañero.
Estadísticas:

Estadísticas de Dogto joven:

Altura: 75–85 cm
Salud: 100
Energía: 30
Fuerza: 15
Destreza:15
Constitución: 15
Sabiduría: 15
Inteligencia:10

Estadísticas de Dogto adulto:

Altura: 85-100 cm
Salud: 200
Energía: 50
Fuerza: 25
Destreza:20
Constitución: 25
Sabiduría: 20
Inteligencia: 10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Países :: Thalmos :: Alrededores

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.